Deportes

¡A romper las redes! Tigres recibe a Chivas Femenil en un duelo que promete muchos goles

El segundo encuentro de las Semifinales de IDA se dará entre las Amazonas y el Rebaño Sagrado, un duelo que promete muchos goles. 

Por Luis Gerardo Martínez Flores

- 13 de Mayo de 2022 - 15:00 hs
Semifinal IDA Tigres-Chivas Femenil

Semifinal IDA Tigres-Chivas Femenil (Twitter @ChivasFemenil)

Un duelo que promete mucho goles es lo que nos espera en el Universitario. En punto de las 20:05 hrs, Tigres y Chivas Femenil se miden en las Semifinales de IDA. Las amazonas registraron la segunda mejor ofensiva (43) mientras que el Rebaño cuenta con la máxima goleadora del certamen, Licha Cervántes (14).

Chivas pasó por encima de las Amazonas y se convirtió en el segundo mejor equipo del torneo, eso las deja con la ventaja de jugar el primer encuentro como visitantes y cerrar la eliminatoria en casa en su estadio y con su gente. La segunda mejor ofensiva del torneo recibe a la mejor defensiva

Tigres o mejor conocidas como Las Amazonas están ante la posibilidad de volver a hacer historia, a lo largo de los años se han colocado como el mejor equipo de la Liga junto con las Rayadas, ya que han llegando a múltiples finales y se han coronado en la mayoría de los torneos que se han disputado (4 torneos ganados de 7).

Leer más: Quiénes eran los jugadores de la Quinta del Buitre

Ambas se mantuvieron invictas a lo largo de las 17 fechas. Para la Jornada 2 se vieron las caras en un partido que se celebró en el Universitario y que acabó con empate 1-1. 

Estamos ante el duelo 18 que se disputarán entre ambos conjuntos. Tigres ha conseguido superar con autoriad y registra números importantes que llenan de confianza previo al duelo de semifinales. Luego de 17 juegos, las Amazonas han conseguido 11 victorias a cambio de cuatro empates y consumado dos derrotas. 

Te puede interesar: Alfredo Talavera se va de Pumas

Para llegar a esta instancia, las felinas superaron sin complicaciones a las Rojinegras del Atlas por un marcado abultado de 9-1; siendo las únicas en clasificarse desde el primer partido de los Cuartos de Final.

Por otro lado, las Chivas tuvieron que superar a Pumas UNAM. A pesar de lo complicado y reñido que se mantuvieron los dos partidos, el Rebaño Sagrado consiguió superar por marcador de 5-4 y de esa manera se instalaron en las semifinales.

Síguenos en

En esta nota

Luis Gerardo Martínez Flores

Periodista CDMX

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Toda la actualidad de la CDMX, México y el mundo.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Deportes

Síguenos