Deportes

Al medio tiempo, Inglaterra supera 1-0 a Italia en final de Eurocopa

Los ingleses, que buscan un primer título europeo, anotaron en el minuto 2 por medio de lateral Luke Shaw

Por Francisco Montaño

- 11 de Julio de 2021 - 13:57 hs
null

Londres.- Inglaterra gana 0-1 a Italia en la final de la Eurocopa con un tanto de Luke Shaw que coloca al combinado de Gareth Southgate por delante en el marcador después de los primeros 45 minutos del choque que se disputa en el estadio de Wembley.

Shaw marcó el gol de Inglaterra a los dos minutos después de aprovechar una asistencia desde la banda derecha de Kieran Trippier que remató a la red de la portería defendida por Gianluigi Dunnarumma.

Italia sólo tuvo una ocasión en las botas de Federico Chiesa, que a los 35 minutos mandó fuera un disparo desde fuera del área que se marchó cerca de un poste de la meta de Jordan Pickford.

Te recomendamos: Novak Djokovic alcanza el trono de Federer y Nadal tras conquistar Wimbledon

El gol de Shaw, y el intento de Chiesa, fueron las dos únicas ocasiones claras de un partido que Inglaterra tiene controlado.

Los ingleses, que buscan un primer título europeo, anotaron en el minuto 2 por medio de lateral Luke Shaw, quien remató desde el segundo palo un centro desde la derecha de Kieran Trippier

Síguenos en

En esta nota

Francisco Montaño

Egresado de la carrera de Periodismo y Comunicación Colectiva por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Trabajé en Notimex, Grupo Reforma y El Universal, siempre vinculado a proyectos digitales. Cursé diplomado El Periodista Latinoamericano como agente y líder de cambio, en el Tec de Monterrey, y diversos seminarios sobre innovación periodística y liderazgo en las redacciones con el Grupo Diarios de América (GDA)

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Toda la actualidad de la CDMX, México y el mundo.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Deportes

Síguenos