Deportes

¡Al rojo vivo! Robert Lewandowski habría rechazado la última oferta del Bayern Múnich

Todo parece indicar que fuimos testigos de la última temporada de Robert como jugador del Bayern, el ariete pretende abandonar al club para el próximo torneo. 

Por Luis Gerardo Martínez Flores

- 14 de Mayo de 2022 - 20:00 hs
Robert Lewandoski y su deseo por salir del Club

Robert Lewandoski y su deseo por salir del Club (AP)

Bayern Múnich está cerca de quedarse sin su goleador estrella para la próxima temporada, Robert Lewandowski habría comunicado su intención de salir de la institución, así lo confirmó el Director Deportivo Hasan Salihamidzic para la cadena Sky Sports alemana.

El ariete polaco habría rechazado la oferta propuesta del Bayern Múnich, la renovación que propuso la institución alemana sería por un solo año (2024) y sin un aumento salarial. Según Hasan el polaco le transmitió su intención de salir en el próximo mercado. 

Leer más: Atlético de Morelia campeón de la Liga de Exánsión

“Hablé con Lewan, durante la conversación me informó que no quería aceptar nuestra oferta para extender el contrato y que le gustaría dejar el club”, mencionó el Director Deportivo.

Barcelona se mantiene como la opción más atractiva del ariete, los culés siguen en la mira de delanteros de élite que ayuden al equipo a reposicionarlos en las competiciones europeas. Ante la llegada de Haaland al City el rumor de Lewan al Barcelona incrementa. 

Te puede interesar: América derrota a Puebla y regresa a las Semifinales

El artillero de 33 años ha conseguido ganar todo a nivel de clubes y ha estado peleando por obtener todos los reconocimientos personales. A lo largo de los años ha ido mejorando y perfeccionando su juego, convirtiéndose en un delantero letal y muy temible para la Bundesliga y Champions League.

A pesar de su edad, sigue marcando diferencia, su última temporada colaboró con 35 dianas en Bundesliga, 13 en Champions y dos más en Copa, esto lo deja con 707 partidos entre todos sus clubes, marcando 525 goles y con 143 asistencias. Números envidiables para cualquier delantero.

Síguenos en

En esta nota

Luis Gerardo Martínez Flores

Periodista CDMX

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Toda la actualidad de la CDMX, México y el mundo.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Deportes

Síguenos