Deportes

América en busca de definir la serie frente al Puebla tras empatar el primer partido

El conjunto de Fernando Ortiz buscará romper la igualdad obtenida en el último partido.   

Por Jorge Antonio Sánchez Aguilar

- 14 de Mayo de 2022 - 08:27 hs

El conjunto de La Franja del Puebla empata� frente a las �guilas del América (Mireya Novo @Cuartoscuro, Cuartoscuro.com)

La vuelta de los cuartos de final en la liguilla darán inicio el día de hoy, en donde veremos dos duelos muy reñidos y sorprendentes. 

Como el duelo donde el América enfrentará al Puebla en el estadio Azteca  en busca de sellar el pase a la siguiente ronda de la liguilla.  

Te recomendamos: Cinco clubes que buscan evitar el descenso en La Liga española. 

Hay que recordar, que las águilas consiguieron su pase a la liguilla de manera directa  tras calificarse en la cuarta posición de la tabla. 

Por lo cual en caso de que hoy en el Azteca el empate persistiese, sería el conjunto de Fernando Ortiz los que obtendrían el pase a la siguiente ronda. 

Te recomendamos: Tigres derrota a Chivas y pone un pie en la final. 

Por este motivo, Puebla tendrá que jugar como el equipo agresivo y contundente que fue al inicio de la temporada, cuando consiguieron posicionarse entre los primeros cuatro lugares. 

Pero la tarea no es nada fácil, ya que el América se encuentra totalmente centrado en obtener el pase para dar continuidad al buen cierre que el equipo obtuvo. 

Cabe mencionar que pese a esto, las estadísticas reflejan que América no ha conseguido avanzar de cuartos en las últimas 3 ocasiones que no consiguió una victoria en la ida, pese a esto las águilas no han perdido con Puebla en los últimos 10 duelos disputados en el estadio Azteca.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Toda la actualidad de la CDMX, México y el mundo.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Deportes

Síguenos