Deportes

Atlético San Luis aseguró su reclasificación tras derrotar a domicilio a Cruz Azul

Atlético de San Luis afirma el mal paso de la maquina en el cierre del torneo y consiguen su pase a la reclasificación del Clausura 2022.

Por Luis Gerardo Martínez Flores

- 24 de Abril de 2022 - 17:58 hs
null

Hoy, Cruz Azul tuvo la oportunidad de dar un golpe firme sobre la mesa y colocarse dentro de los cuatro mejores equipos del campeonato, para ello debía ganar en casa ante el Atlético San Luis pero desgraciadamente no encontraron la luz al final del tunel y cayeron por la mínima.

La derrota esta tarde es el reflejo de la inconsistencia de la maquina a lo largo del torneo, Cruz Azul no encontró la claridad de cara al arco del trapito Barovero y pone en duda la continuidad de Reynoso al mando de la máquina cementera. 

Atlético de San Luis reafirma su gran paso en el cierre del campeonato, los potosínos consiguieron una victoria importante y aseguran su participación en el repechaje del Clausura 2022. San Luis acumuló su séptima victoria del campeonato y buscarán cerrar con un triunfo en casa en la última jornada.

Ricardo Chávez tuvo la última jugada en el primer tiempo y no dudó en mandarla a guardar. Chávez realizó un gran desmarque para después quitarse con autoridad la marca de Jurado y terminar definiendo de pierna zurda y colocar el 0-1 en los cartones que terminó siendo definitivo.

Próximos compromisos

Cruz Azul tendrá un duro encuentro ante el Club América que está cerrando el torneo de gran manera, los dirigidos por Fernando Ortiz acumularon sus sexta victoria del campeonato y no tendrán piedad para sobreponerse ante la máquina que vive de inconsistencias.

Atlético de San Luis, ya clasificado, enfrentará a Santos Laguna. Los potosínos serán un rival duro y complicado para enfrentar en repechaje, una victoria en la próxima fecha, sería importante para tener ese partido a juego único en casa. 

Síguenos en

Luis Gerardo Martínez Flores

Periodista CDMX

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Toda la actualidad de la CDMX, México y el mundo.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Deportes

Síguenos