Deportes

Bournemouth chocará con el Aston Villa en la primera jornada de la Premier League

La primera jornada de la Premier League ha dado inicio el día de ayer y hoy continuará con grandes enfrentamientos como el duelo entre el Bournemouth y el Aston Villa. 

Por Jorge Antonio Sánchez Aguilar

- 06 de Agosto de 2022 - 08:25 hs
Bourne-Calentamiento

Bourne-Calentamiento (Twitter @afcbournemouth)

La Premier League es una de las ligas más esperadas por comenzar, ya que contara con grandes enfrentamientos desde la primera jornada y el duelo entre el Bourne en contra del Aston Villa no será la excepción. 

Ya que ambos equipos buscarán llegar en la mejor forma posible a su primer compromiso en la Premier League, además de tener la oportunidad de arrancar su temporada. 

Te recomendamos: Liverpool choca con el recién ascendido Fulham para abrir la jornada sabatina de la Premier League 

El cuadro del Aston Villa finalizó la temporada anterior en el catorceavo puesto, luego de disputar las 38 jornadas correspondientes, el equipo sumó 13 victorias, 6 empates y 19 derrotas, lo cual dejó al equipo con un sabor agridulce ya que terminó en la zona media baja de la tabla. 

Por lo que buscarán tener una mejor temporada con resultados más favorables y el iniciar con una victoria ante el Bourne sería lo idóneo para comenzar con el pie derecho. 

Te recomendamos: ¡En busca del liderato! Monterrey enfrentará al León en la séptima jornada de La Liga MX

Por su parte el Bourne, buscará comenzar con una victoria en la Premier League, luego de ser uno de los dos equipos recién ascendidos de la segunda división de Inglaterra. 

El equipo inglés terminó como segundo puesto en la división de ascenso, esto luego de disputar un total de 46 jornadas, en las cuales consiguió hacerse con la victoria en 25 partidos. 

El equipo fue derrotado en solo ocho enfrentamientos y repartió puntos en los otros 13 partidos restantes, sumando un total de 88 puntos. Esto nos deja con un gran enfrentamiento entre dos equipos que buscarán demostrar una nueva faceta victoriosa en esta edición de la Premier League.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Toda la actualidad de la CDMX, México y el mundo.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Deportes

Síguenos