Deportes

¡Cambio de planes! Marc Cucurella es presentado como nuevo jugador del Chelsea

Luego de haber estado relacionado con el conjunto del Manchester City, Cucurella ha fichado por el Chelsea en un sorpresivo cambio de planes. 

Por Jorge Antonio Sánchez Aguilar

- 06 de Agosto de 2022 - 13:00 hs
Marc Cucurella-Firma-Chelsea

Marc Cucurella-Firma-Chelsea (Twitter @cucurella3)

Marc Cucurella había sido uno de los nombres más sonados recientemente en el mercado de transferencias, ya que el jugador había sido relacionado con el conjuro del Manchester City. 

En una operación que llevaba meses intentándose, ya que el Manchester City llegó a un punto muerto con el ahora ex equipo del jugador, el Brighton. 

Te recomendamos: ¡Partidazo! El Borussia Dortmund enfrentará al Bayer Leverkusen en la primera jornada de la Bundesliga 

Esto debido a que el Brighton estableció un precio de poco más de 50 Millones de Euros, una cantidad que el Manchester City no se encontraba dispuesto a pagar. 

Por lo cual el equipo de los Cityzens buscó rebajar este precio en cada ocasión que se reunió con el Brighton para negociar los términos del fichaje del lateral español, a lo que el cuadro del Brighton no accedió. 

Te recomendamos: Bournemouth chocará con el Aston Villa en la primera jornada de la Premier League 

Cabe mencionar que recientemente el Manchester City recibió un “Ultimátum” sobre el precio de Cucurella, en el cual se especificaba que no se rebajaría más el precio establecido. 

Una situación que el Chelsea ha sabido aprovechar de gran manera para intervenir jugando sus cartas correctamente para terminar concretando un gran fichaje. 

El acuerdo se realizó por un total de 65 Millones de Euros, más 9 millones más en  variables que suponen vendrán sujetas a algunos objetivos y resultados del jugador en el club y permanecerá en el cuadro londinense por un total de 6 temporadas, hasta el año 2028.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Toda la actualidad de la CDMX, México y el mundo.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Deportes

Síguenos