Deportes

Cecilio Domínguez revela los motivos que lo orillaron a salir del Club América

El nuevo fichaje del Club Santos Laguna reveló los verdaderos motivos que lo orillaron a salir de Coapa, además asegura que no extrañaba la Liga Mx.

Por Luis Gerardo Martínez Flores

- 05 de Agosto de 2022 - 12:52 hs
Cecilio quiere ser campeón con Santos

Cecilio quiere ser campeón con Santos (Twitter@ClubSantos)

El regreso del paraguayo Cecilio Domínguez al futbol mexicano ha dejado mucho de qué hablar en las últimas semanas, se especuló que una posible pelea con Miguel Herrera fue lo que lo orilló a salir del Nido de Copa, tras tres años y siete meses ha desmentido esa situación y comenta que no extrañaba la Liga Mx.

“No, definitivamente, no. Se habló mucho de eso porque por ahí en los últimos partidos no jugaba, pero era por otras cosas, no pasaba porque yo tenía una pelea con el ‘Piojo’ Herrera, no era eso. Yo hablé con él y se llegó a un acuerdo nada más”, comentó el paraguayo.

El mediocampista de 27 años confesó que no añoraba regresar al balompié mexicano pues no le generaba interés ni emoción volver a competir en la Liga BBVA Mx, durante su paso por el América dejó grandes actuaciones, mismo en MLS o Liga de Argentina, motivo suficiente para que la Comarca apostara por él.

“No extrañaba pero sí dije que quería volver en algún momento y ahora se dio esta posibilidad y hoy ya estoy acá”, comentó.

Esto te puede interesar:

Pero lo que realmente convenció a Domínguez de regresar al fútbol mexicano fue que le hablaron bien del equipo, desde su paso por América los encuentros fueron emotivos y muy llamativos, además confiesa querer ser campeón con los laguneros.

Porque es un equipo que pelea, es un equipo importante. Cuando estaba en el América siempre nos hacían buenos partidos, siempre me hablaban bien del club, me hablaron maravillas del club, el club tenía muchas cosas que yo necesito hoy en día, así que me decidí por eso”

“El club es increíble me hablaron muy bien y yo creo que tenemos herramientas para hacer cosas importantes. Primeramente trabajar, soñar con cosas grandes, porque eso hacen que sucedan y después es seguir partido tras partido, obviamente nuestro objetivo es clasificar primero a la Liguilla y luego ser Campeón, pero siempre paso a paso, para no enfocarnos en el más allá”, agregó.

Síguenos en

En esta nota

Luis Gerardo Martínez Flores

Periodista CDMX

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Toda la actualidad de la CDMX, México y el mundo.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Deportes

Síguenos