Deportes

Charlyn Corral y las Tuzas ponen en jaque a las campeonas Rayadas

Pachuca sorprende a Monterrey con una brillante Charlyn Corral que marcó un par de golazos; las campeonas tendrán que remontar un 2-0 en casa 

Por Janina Nuño

- 13 de Mayo de 2022 - 19:04 hs
Charlyn Corral y las Tuzas ponen en jaque a las campeonas Rayadas

Charlyn Corral y las Tuzas ponen en jaque a las campeonas Rayadas (Twitter)

La histórica mexicana Charlyn Corral sigue respondiendo con brillantes actuaciones y ahora marca un doblete para encaminar a Tuzas hacia la final. Las campeonas Rayadas no pudieron de visita y ahora tendrán que reponerse del 2-0 en casa si quieren seguir aspirando al bicampeonato.

Con dos equipos que siempre buscaron proponer, fue al minuto 20 cuando Charlyn abrió el marcador con el primero de sus golazos de esta tarde, recortando a la capitana Rebeca Bernal y metiendo un zurdazo que venció a Alejandría Godínez

El primer tiempo continuó muy entretenido, con que Monterrey intentó reaccionar, pero con la amenaza de Corral y Mónica Ocampo que era constante. 

Te recomendamos: Tigres y Chivas a romper las redes

Hacia el final de los primeros 45', Diana Evangelista tuvo oportunidad de marcar el empate, pero su disparo se fue por un costado. 

El marcador parecía no moverse, pero justo antes del descanso Corral marcó un segundo golazo que podría ser la anotación de la liguilla y el torneo. En un desborde por banda derecha parecía que la veterana metería un centro peligroso buscando algún remate, pero al acercarse al area realizó un recorte, justo como en su primera diana, y saco un disparó que encontró el travesaño para colarse a las redes

Rayadas lo intentó, pero Charlyn y Tuzas están inspiradas

Apenas arrancando el segundo tiempo, Lizbeth Ángeles casi marca el 3-0, lo que era una clara muestra de que Tuzas iba seguir buscando ampliar la ventaja en lugar de guardar el marcador. 

Pero Rayadas, plagadas de talento, empezaron a combinar e hilar pases apelando al peligro que genera Aylin Aviléz constantemente. Una vez más, la voluntad de ambos equipos y su calidad técnica hicieron que la segunda parte fuera entretenida y movida. 

Te recomendamos: Luis Abram sufre fractura pero podría jugar

Pasados los 70 minutos, llegó una serie de ocasiones peligrosas en ambas porterías. Tres postes seguidos de Charlyn, Aviléz y Ocampo ponían en duda el resultado final, pues las regiomontanas pudieron acortar distancias o las hidalguenses ampliar su cuota. Pero al final el marcador ya no se movió para la frustración de las vigentes campeonas. 

Así la gran Charlyn está a nada de llevar a su equipo a una nueva final y frustar el sueño de bicampeonato de las Rayadas, quienes deberán crecerse en su casa para remontar. La pregunta de todos al final del encuentro fue la misma: ¿Por qué Charlyn Corral no está en la Selección Nacional? 

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Toda la actualidad de la CDMX, México y el mundo.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Deportes

Síguenos