Deportes

¡Cierre de jornada! Pachuca y Querétaro se encuentran listos para el cierre de la jornada 1

La Liga MX  nos ha traído un fin de semana con grandes duelos y bastantes goles, y esta llegará a su fin con el duelo entre Querétaro y Pachuca. 

Por Jorge Antonio Sánchez Aguilar

- 04 de Julio de 2022 - 08:03 hs
Nicolás Ibáñez, delantero del Pachuca, festeja su anotación

Nicolás Ibáñez, delantero del Pachuca, festeja su anotación (Mario Jasso @Cuartoscuro, Cuartoscuro.com)

La primera jornada de la Liga MX nos trajo mucho sobre qué hablar, ya que fue un fin de semana emocionante para los aficionados del fútbol mexicano. 

Y hoy tendremos como cierre lo que pinta para ser un gran partido, en el cual se enfrentarán Querétaro y Pachuca hoy por la noche, a las 21:00 hrs en el estadio Hidalgo. 

Te recomendamos: ¡Feria de goles! Santos se impone en casa a unos rayados desconcertados.

Pachuca tiene la obligación de dar un gran partido, ya que en la temporada anterior mostró un gran nivel de juego, el cual le permitió posicionarse como líder en la tabla de posiciones. 

Pachuca arrasó con la tabla de posiciones, obteniendo tanto como el mayor número de victorias obtenidas en la Liga (12) y el menor número de derrotas también (3), empatando solamente en 2 ocasiones. 

Te recomendamos: Monica Vergara cree tener una gran selección femenil de nivel nunca antes visto 

Lo cual permitió al equipo de los tuzos sumar 38 puntos, quedando 5 puntos por encima de su rival más cercano y segunda posición en la tabla, Tigres. 

Con este gran nivel de juego, Pachuca se metió hasta las instancias de definición por el título, donde fueron derrotados por Atlas, quien terminó por coronarse bicampeón 

Por su parte el Querétaro enfrentó una temporada con algunos problemas, que terminaron limitando bastante al cuadro de los gallos y los posicionó en el antepenúltimo lugar del torneo. 

El equipo solo consiguió sumar 3 victorias a lo largo de 17 jornadas , quedando con 17 puntos sumados Gracias a los 8 empates del equipo y fueron derrotados en 6 ocasiones. 

Por lo cual los gallos buscarán un golpe de autoridad al vencer a Pachuca en el inicio de la temporada, pero los tuzos también buscan iniciar con todo, en un partido que terminará sacando chispas.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Toda la actualidad de la CDMX, México y el mundo.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Deportes

Síguenos