Deportes

Cruz Azul: 'Charly' Rodríguez ya entrena con el grupo pero sigue en duda

Cruz Azul mantiene en duda a uno de sus mejores jugadores para los Cuartos de Final, Carlos Rodríguez sigue recuperándose de la lesión del peroné.

Por Luis Gerardo Martínez Flores

- 10 de Mayo de 2022 - 14:00 hs
null

El entorno en Cruz Azul mantiene el suspenso previo a su encuentro de los Cuartos de Final con Tigres UANL. 'Charly' Rodríguez ya entrena con el grupo, lo que supone una buena noticia, pero aún no está recuperado al cien por ciento por lo que se podrá perder el encuentro de ida.

El mediocampista regresó a la actividad con todo el grupo, la misma cuenta oficial subió una foto del mexicano entrenando y no parece tener complicaciones. 'Charly' había sufrido una lesión en el peroné de la pierna derecha y se esperaba que estuviera fuera al menos seis semanas; lleva cinco.

Leer más: Así es el nuevo formato de Champions League

Carlos ha sido un gran pilar para Juan Reynoso, el ex Rayado llegó para reforzar el mediocampo de la máquina y que durante las primeras semanas llegó a deslumbrar tanto que a los aficionados regiomontanos los hizo exteañarlo. 

El técnico de la máquina, Reynoso no tiene tiempo para seguir probando y experimentando en el primer equipo, su continuidad depende de lo conseguido en este torneo. Superar a uno de los mejores equipos del campeonato supondría su continuidad.

Te puede interesar:Betis vuelve a la senda del triunfo

Números de Charly con Cruz Azul

El mexicano llegó a reforzar a la máquina para el actual torneo, y desde la semana 1 se ganó la titularidad en el esquema de Reynoso. Charly ya cuenta con mejores números a comparación de su paso por Monterrey, en 12 jornadas colaboró con tres goles y tres asistencias. 

Según los reportes se esperaba que Carlos regresara de lleno para las semifinales del torneo.

Síguenos en

En esta nota

Luis Gerardo Martínez Flores

Periodista CDMX

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Toda la actualidad de la CDMX, México y el mundo.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Deportes

Síguenos