Día negro para los Cuervos de Baltimore: mueren dos jugadores
Baltimore anunció el fallecimiento de su jugador de 26 años, Jaylon Ferguson. Horas más tarde, se confirmó el del ex jugador, campeón en 2001, Tony Siragusa

Día negro para los Cuervos de Baltimore: mueren dos jugadores
Sin duda el miércoles 22 de junio de 2022 será recordado por la Nación de los Ravens como un día triste en su historia. Temprano, esta mañana, anunciaron el fallecimiento de su linebacker, Jaylon Ferguson, a los 26 años.
"Estamos profundamente entristecidos por el trágico fallecimiento de Jaylon Ferguson. Era un joven amable, respetuoso, con una gran sonrisa y una personalidad contagiosa. Expresamos nuestro más sentido pésame a la familia y amigos de Jaylon mientras lamentamos una vida perdida demasiado pronto" expresó el equipo en redes sociales.
El jugador defensivo fue elegido por el conjunto de Baltimore en el Draft de 2019 luego de una brillante carrera colegial en Louisiana. En tres años con una de las defensivas más icónicas de la liga registós 67 tacleadas y 4.5 capturas de mariscal de campo en 38 partidos.
Te recomendamos: América Femenil disputará torneo internacional
Ferguson ya había estado presente en los entrenamientos de pretemporada donde el coordinador defensivo, Mike Mcdonald, lo elogió por el gran trabajo que estaba haciendo. La causa de la muerte del jóven jugador no ha sido revelada.
Fallece ex tackle, campeón e ídolo
Por la tarde las noticias tristes continuaron. Nuevamente la cuenta de los Ravens, al igual que la del propietario de los Colts, Jim Irsay, informaron sobre el fallecimiento de Tony Siragusa a los 55 años.
"Es un día tremendamente triste para los Baltimore Ravens" se lee en Twitter
Te recomendamos: Khan asegura que situación con Lewandowski seguirá igual
El ex jugador conocido como "The Goose" disputó 12 temporadas en la NFL, convirtiéndose en pieza clave de la defensiva de los Colts y la de los Ravens, con la que fue campeón en 2001, considerada una de las mejores de la historia con Ray Lewis como estandarte.
En su carrera, además de conseguir el Super Bowl XXXV, registró 404 taclaeadas, 22 capturas y 5 balones sueltos forzados.