Deportes

Diego Cocca enciende los ánimos para la vuelta: "La personalidad fue superior a Chivas"

El técnico argentino destacó el gran partido de los Rojinegros y encendió los ánimos para la vuelta que se disputará en el Jalisco.

Por Luis Gerardo Martínez Flores

- 13 de Mayo de 2022 - 09:53 hs
Atlas

Atlas (EFE, EFE)

El Clásico Tapatío dejó un gran juego de futbol entre ambas escuadras, Atlas supo manejar los tiempos del partido y consiguió una cómoda ventaja en el primer capítulo, ante ello, Diego Cocca encendió los ánimos para la VUELTA  que se disputará en el Jalisco.

El argentino de 52 años aprovechó la conferencia de prensa para dar apuñaladas al Rebaño Sagrado y evaluar el gran perfomance de los rojinegros, resaltando que es la segunda vez, de manera consecutiva, que logran imponerse en el Akron en base al buen futbol que plantean. Cocca destacó haber abrumado el gran paso del contrario.

Te puede interesar: Rayadas listas para visitar a Pachuca 

"El equipo tuvo personalidad para buscar el resultado, por momentos hicimos ver mal al rival que viene de una seguidilla de partidos ganados, con jugadores importantes y desequilibrantes. Finalmente, la actitud del equipo fue buena, no dejó que Chivas crezca, muy pocas situaciones de gol, no fueron protagonistas del partido, así que contento, orgulloso por el resultado, el equipo, las formas y porque seguimos demostrando que no nos conformamos, y eso para mi es muy valioso", destacó el argentino. 

Atlas se impuso como visitante 1-2 lo que los deja con una amplia ventaja para el partido de vuelta que tendrá cede el domingo en el Jalisco. Mencionar que ya no existe el gol de visitante en la Liga BBVA Mx, por ende, las Chivas necesitan de una victoria por diferencia de dos goles para lograr la hazaña e instalarse en las semifinales.

Leer más: Las duras críticas de Juan Reynoso a su afición

La contrapuesta de Ricarco Cadena

Cadena sufrió su primera derrota como técnico del Rebaño Sagrado, a pesar de sumar su primer descalabro, mantiene la confianza plena en sus jugadores para conseguir la heróica y colarse en la siguiente fase. Las Chivas fueron ampliamanete superadas anoche por lo que confía en darle un nuevo aire al equipo.

“Para mí la serie está abierta, la sensación que me deja el equipo es que tiene hambre, vergüenza y que va a buscar la remontada al Jalisco. Me deja buena sensación que no regalaron en ningún momento el partido pese a un marcador pesado. Me deja con la confianza y a ellos mismos de que podemos darle la VUELTA en el Jalisco", señaló Cadena en coferencia de Prensa.

Síguenos en

En esta nota

Luis Gerardo Martínez Flores

Periodista CDMX

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Toda la actualidad de la CDMX, México y el mundo.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Deportes

Síguenos