Deportes

¡Directo a semifinales! Pachucha consumó su pase a la siguiente fase tras derrotar a San Luis

Atlético de San Luis se despide por lo más alto, Pachuca se instala como el segundo semifinalista del Clausura 2022.

Por Luis Gerardo Martínez Flores

- 14 de Mayo de 2022 - 21:55 hs
Pachuca - San Luis

Pachuca - San Luis (EFE, EFE)

Pachuca, el mejor equipo del torneo superó con algunos problemas al Atlético de San Luis y se instaló como el segundo semifinalista del Clausura 2022. Los Tuzos se impusieron por marcador global de 5-4.

Leer más:Serios Problemas para el Liverpool a dos semanas de la final de Champions

El encuentro tuvo sede en el Estadio Hidalgo donde los tuzos sobrepasaron una dura serie gracias al apoyo de su gente y a lo conseguido a lo largo del torneo. Con anotaciones de Nicolás Ibáñez que se destapó con tres goles y un tanto más de Gustavo Cabral, los tuzos acompañaron a las Águilas en las semifinales

Atlético de San Luis concluye un gran torneo, luego de haber entrado a repechaje y eliminando a los Rayados de Monterrey en el duelo directo, los potosinos se instalaron en los Cuartos de Final donde pelearon con dignidad. Esta noche Ricardo Chávez y Abel Hernández mantuvieron vivo el sueño por vencer.

Te puede interesar: En LaLiga queda mucho por definir

Acciones del Partido

Los cartones se movieron hasta la segunda parte gracias a Nico Ibáñez quien al 47’ aprovechó un error defensivo que casi termina en autogol. 

La respuesta fue casi inmediata, al minuto 51 Ricardo Chávez remató solo dentro del área para colocar el empate en el partido y en el global.

Gustavo Cabral se encargó de poner de nuevo la ventaja de los locales. Al 69’ un doble centro dentro del área terminó por batir a los potosinos.

Matías Hernández apareció sobre el agregado para empatar de nuevo los cartones, San Luis soñaba con una posible remontada al 92’.

Para culminar con el encuentro, otro servicio desde el costado terminó por derrumbar a los potosinos, sobre el agregado llegó Nicolás Ibáñez para terminar de colocar a su equipo en las semifinales.

Síguenos en

En esta nota

Luis Gerardo Martínez Flores

Periodista CDMX

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Toda la actualidad de la CDMX, México y el mundo.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Deportes

Síguenos