Deportes

El Real Madrid derrota al Elche y asume el liderato en España

El Real Madrid se apodera provisionalmente al liderato en España tras imponerse en Elche con doblete de Vinicius

Por AFP

- 30 de Octubre de 2021 - 08:10 hs
El Real Madrid derrota al Elche y asume el liderato en España

El Real Madrid derrota al Elche y asume el liderato en España

Madrid.- El Real Madrid se aupó provisionalmente al liderato liguero tras imponerse 2-1 en Elche (15º), con doblete de Vinicius, este sábado en la 12ª jornada de LaLiga, a la espera de lo que haga la Real Sociedad el domingo.

Dos tantos de Vinicius (22, 72), ante los que de nada sirvió el de Pere Milla (86), pusieron al Real Madrid en cabeza del campeonato, empatado a puntos con la Real Sociedad (2º), a la que una victoria en el derbi vasco contra el Athletic de Bilbao (8º) devolvería el liderato.

El equipo merengue reanudó con la victoria tras su tropiezo del miércoles frente a Osasuna (0-0), a pocos días de medirse el miércoles que viene al Shaktar Donetsk en Champions.

Te recomendamos: Fallece el actor Octavio Ocaña, "Benito" en la serie "Vecinos"

El Elche, que acabó el partido con diez por la expulsión de Raúl Guti (63), sumó su segunda derrota consecutiva, y se mantiene a dos puntos del descenso.

La fecha liguera continuará con el partido entre el Sevilla (3º) y el Osasuna (7º) y el duelo Valencia (11º)-Villarreal (13º).

El día se cerrará con la visita del Alavés (16º) al Barcelona (9º), en cuyo banquillo se estrena Sergi Barjuan como técnico interino tras la destitución el miércoles de Ronald Koeman.

Síguenos en

En esta nota

AFP

Agence France Presse es una agencia de prensa francesa con miles de periodistas y colaboradores alrededor del mundo. Dispone de diversos productos informativos, soportadas en notas periodísticas, crónicas, fotografías, videos e infografías. Posee 200 oficinas en 151 países, genera 5 mil noticias al día.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Toda la actualidad de la CDMX, México y el mundo.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Deportes

Síguenos