Deportes

El mediocampista Renato Sanches ha interrumpido sus vacaciones para negociar con el PSG

El centrocampista portugués ha volado a Francia recientemente para negociar su pase al PSG.

Por Jorge Antonio Sánchez Aguilar

- 30 de Junio de 2022 - 09:57 hs
Renato Sanches-Portugal

Renato Sanches-Portugal (Twitter @FabrizioRomano)

Renato Sanches ha conseguido una gran temporada en su actual equipo de la Ligue One, el Lille donde ha desplegado un papel sumamente importante para el equipo. 

El portugués se volvió una pieza clave en el conjunto francés, lo cual también llamó la atención de algunos de los grandes equipos de Europa para hacerse con los servicios de Renato. 

Te recomendamos: ¡En Pláticas! Umtiti negocia su fichaje con el Rennes para finalmente salir de Barcelona

Entre ellos el mismo cuadro francés del PSG, quien se encuentra sumamente interesado en fichar al jugador para la siguiente temporada. 

Interés que más tarde se convirtió en una prioridad para el entrenador Christopher Glatier y el director deportivo Luis Campos, por lo cual el equipo ya se encuentra en movimiento para poder consolidar esta transferencia. 

Te recomendamos: ¡Jugará en Italia! Ángel Di María ha decidido su futuro y será jugador del Juventus la siguiente temporada 

Según indican algunos medios franceses, el jugador inclusive ha puesto fin de forma prematura a sus vacaciones, para poder volar de regreso a la capital francesa, donde se resolverá su situación. 

El centrocampista mantiene contrato con el Lille por un año más, lo cual felicitaría el fichaje del jugador y haría que el cuadro francés pagara un precio un poco menor a lo que suele desembolsar.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Toda la actualidad de la CDMX, México y el mundo.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Deportes

Síguenos