Deportes

El mexicano Orbelín Pineda aún mantiene incierto su futuro en el viejo continente

El jugador mexicano sigue sin encontrar equipo en Europa para la próxima temporada,a pesar de que Chivas y Toluca lo han tentado con un posible regreso a la Liga Mx, su intención es mantenerse en el viejo continente. 

Por Luis Gerardo Martínez Flores

- 22 de Junio de 2022 - 11:19 hs
El futuro incierto de Pineda

El futuro incierto de Pineda (Twitter @miseleccionmx)

Orbelín Pineda sigue con una novela dramática pues el atacante mexicano no encuentra equipo para la próxima temporada. El Celta de Vigo está dispuesto a prestarlo pero la realidad es que muy pocos equipos están interesados en los servicios del ex jugador cementero.

Uno de los equipos que se especula le podría dar minutos y continuidad es el Rayo Vallecano de la Primera División de España, sin embargo aún no se presenta ningún tipo de oferta por el mexicano. El tiempo se consume para tomar una decisión.

Por otro lado, también ha sido vinculado con la Liga Mx pues tanto Chivas como Toluca podrían ser los equipos que cobijen al futbolista; la posible llegada a los Diablos está prácticamente descartada,

Fuentes indican que se ha visto a Orbelín Pineda vagando por la ciudad de Guadalajara, pues el equipo tapatío tiene mucho interés por hacerse con el jugador, incluso se ha mencionado que presentarán oferta de compra definitiva, a pesar de ello,  Pineda ha menospreciado al club pues su intención es permanecer en el viejo continente.

Mundial en riesgo

El tiempo se agota y al delantero le urge sumar minutos pues el Mundial de Qatar está a la vuelta de la esquina. A pesar de que Martino le ha otorgado oportunidades y múltiples llamados a Selección, Pineda podría ser uno de los sacrificados si no acumula minutos y buenas actuaciones. 

Síguenos en

En esta nota

Luis Gerardo Martínez Flores

Periodista CDMX

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Toda la actualidad de la CDMX, México y el mundo.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Deportes

Síguenos