Deportes

Empiezan a remodelar el Infierno; Tiago Volpi es el primer refuerzo de los Diablos del Toluca

Tras un decepcionante Clausura 2022 el Toluca ya empieza con las nuevas incorporaciones, Tiago Volpi vivirá su segunda etapa en México.

Por Luis Gerardo Martínez Flores

- 14 de Mayo de 2022 - 17:52 hs
Tiago Volpi regresa a México

Tiago Volpi regresa a México (Cuartoscuro @Cuartoscuro, Cuartoscuro.com)

El infierno pretende arder para el siguiente torneo, los Diablos Rojos del Toluca iniciaron con las nuevas incorporaciones y empezaron con el arquero experimentado Tiago Luis Volpi, quien vivirá su segunda etapa dentro del balompié mexicano.

A través de un video en redes sociales dieron a conocer a quien es su nuevo fichaje de cara al Apertura 2022, Ignacio Ambríz pretende tener uno de los mejores planteles para olvidar lo sucedido en el Clausura, y que fueron castigados con tener que pagar una multa de 33 millones de pesos.

Leer más: Barcelona hace oficial el traspaso de Coutinho al Aston Villa

“Jerarquía, liderazgo, personalidad, técnica, capacidad, mentalidad ganadora, trayectoria, seguridad y condiciones de clase mundial. SI, estamos hablando de nuestro primer refuerzo”, así le dieron la bienvenida al infierno. 

Volpi tomó gran importancia con los Gallos Blancos de Querétaro, desde su llegada en 2014 se convirtió en un referente que ayudó a la institución queretana a conseguir títulos. Las actuaciones de Tiago sirvieron para conseguir una Copa MX y una Super Copa Mx, además del Guante de Oro como reconocimiento personal.

Te puede interesar: La Roma sigue complicándose su participación en Europa

El arquero de 31 años llegó procedente del Sao Paulo, equipo al que perteneció durante tres años y participó en 174 partidos; encajando 180 goles y dejando su portería limpia en 60 ocasiones. 

Síguenos en

En esta nota

Luis Gerardo Martínez Flores

Periodista CDMX

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Toda la actualidad de la CDMX, México y el mundo.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Deportes

Síguenos