Deportes

¡En busca del liderato! Monterrey enfrentará al León en la séptima jornada de La Liga MX

El cuadro del Monterrey tendrá la oportunidad de posicionarse como el líder de la tabla, pero antes deberá enfrentar al León en lo que será un gran partido. 

Por Jorge Antonio Sánchez Aguilar

- 06 de Agosto de 2022 - 08:03 hs
Erick Aguirre del equipo de los Rayados del Monterrey, se disputa el balón

Erick Aguirre del equipo de los Rayados del Monterrey, se disputa el balón (Gabriela Perez @Cuartoscuro, Cuartoscuro.com)

La séptima jornada de la Liga MX ha dado inicio el día de ayer y hoy continuará con grandes enfrentamientos, comenzando por el duelo que disputarán Monterrey y León, en un partido donde ambos buscarán la victoria a toda costa. 

Monterrey se encuentra en una posición sumamente favorable para el conjunto de los Rayados, ya que de conseguir sumar los tres puntos, el equipo conseguiría el primer puesto de la tabla de posiciones. 

Te recomendamos: México anuncia la 2nda edición de academia Femenil a la FIFA

Monterrey ha conseguido un total de cuatro triunfos en seis enfrentamientos disputados, solo ha repartido puntos en una ocasión y ha sido derrotado igualmente en un solo enfrentamiento. 

Aunque en su último compromiso, el Monterrey terminó repartiendo puntos ante el cuadro de Pumas y fue solo gracias a un gol anulado por fuera de lugar que no fueron derrotados. 

Te recomendamos: “Hay que disfrutar” las palabras de Dani Alves en su regreso al Camp Nou 

Por su parte, León se encuentra sexto en la tabla de clasificación y aunque no es una mala posición en la tabla, el equipo no ha conseguido los resultados esperados sumando únicamente dos victorias a lo largo del torneo. 

El equipo de León ha empatado en su mayor parte de compromisos disputados, teniendo un total de tres enfrentamientos que han terminado en empate y siendo derrotados en una sola ocasión. 

Cabe mencionar que el equipo de León consiguió una gran victoria en su último compromiso, en el cual derrotó al conjunto americanista por un marcador de 3-2, consiguiendo el triunfo con un penal de último momento. Por lo cual el estado anímico del equipo podría ser un gran factor para impedir que el cuadro del Monterrey consiga hacerse con el liderato.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Toda la actualidad de la CDMX, México y el mundo.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Deportes

Síguenos