Deportes

¡En problemas! Salah y Van Dijk salieron lesionados a dos semanas de la final de la Champions League

Las alarmas se encienden en el entorno de los Reds, Salah y Van Dijk salieron lesionados en la final de FA Cup y preocupa su participación en Champions League.

Por Luis Gerardo Martínez Flores

- 14 de Mayo de 2022 - 21:01 hs
Chelsea FC vs Liverpool FC

Chelsea FC vs Liverpool FC (EFE, EPA)

A falta de dos semanas para que se consume la ansiada revancha del Liverpool sobre el Real Madrid, sus dos pilares Mohamed Salah y Virgil Van Dijk salieron lesionados de la final de FA Cup donde el Liverpool se antepuso en los penales al Chelsea.

Mohamed Salah salió de cambio antes de que termine la primera parte, al minuto 33 el egipcio se tumbó sobre el césped pidiendo el apoyo de los médicos para retirarse de la cancha. Hace días se mostró eufórico por tener su revancha contra el Madrid, esta lesión le podría abrumar ese sueño.

Leer más: Robert Lewandowski habría rechazado una última oferta del Bayern Múnich

El caso del defensor de los Países Bajos no pudo disputar los tiempos extra, Van Dijk estuvo hablando con Klopp al término del tiempo reglamentario debido a unos problemas que le impidieron seguir en el terreno de juego. 

Jürgen Klopp salió a declarar el estado en el que se encuentran sus dos mejores futbolistas, el técnico de los Reds mostró buenas sensaciones que le dan alivio a sus aficionados. El estado actual de ambos no es tan grave. 

Te puede interesar: América ingresa a las semifinales tras vencer a Puebla

“Obviamente hablé con ambos después del juego, ambos están realmente bien. Todo lo que sabemos es que no es gran cosa, realmente salimos adelante. 

“Pero el próximo juego es el martes y obviamente es bastante rápido. No, creo que ambos estarán bien, pero no… tal vez… tenemos entrenamiento mañana por la mañana, entonces si me dicen 'estoy completamente bien' me sorprenderé pero lo tomaré y luego tenemos que ir desde allí. Así que ya veremos”, declaró Klopp ante los medios.

Síguenos en

En esta nota

Luis Gerardo Martínez Flores

Periodista CDMX

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Toda la actualidad de la CDMX, México y el mundo.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Deportes

Síguenos