Deportes

¡Es oficial! Alfredo Talavera se despide del Club Universidad

A pesar de los intentos del Club por renovar al portero universitario, Alfredo Talavera ha decidido apartarse de los Pumas.

Por Luis Gerardo Martínez Flores

- 13 de Mayo de 2022 - 12:05 hs
EFE

EFE

Luego de las humillaciones y fracasos obtenidos entre Liga BBVA Mx y Concacaf, Pumas empieza a desmantelarse. A las bajas de Corozo, Sebastián Saucedo y Rogeiro Oliveira, se le suma Alfredo Talavera quien tomó la decisicón de apartarse de la institución. 

A través de un comunicado en redes sociales, Pumas UNAM dio a conocer la postura por parte del arquero seleccionado nacional. A pesar de los múltiples intentos de la directiva por renovarle, no consiguieron llegar a un acuerdo para mantener a Talavera en la institución Universitaria.

Leer más: Quién es el máximo goleador histórico del Real Madrid

"El Club Nacional, A,C., comparte que ha venido trabajando desde hace meses en la renovación contractual de Alfredo Talavera, a quien se le ofreció un nuevo contrato de dos años con la institución, además de un sustancial incremento salarial. Pese a los esfuerzos de la directiva, el jugador ha decidido no permanecer en Pumas", se lee en el comunicado.

Se abren las puertas de negociaciones para el arquero mexicano, desde hace unas semanas los rumores tomaban poder colocándolo en Juárez para la siguiente temporada pero al ser un agente libre, podrá negociar con quien quiera que busque sus servicios.

Te puede interesar: Diego Cocca enciende los ánimos para el partido de VUELTA

Alfredo aprovechó para mandar un mensaje de agradecimiento a Pumas UNAM y la afición universitaria, defendió con profesionalismo el arco auriazul por lo que supone la baja más dura de la institución. Tala finalizó una linda etapa luego de haber disputado 53 partidos desde su llegada en 2020.

"Agradezco de antemano lo que hicieron por mi, ahora debo tomar esta oportunidad que se presenta en mi carrera y así culminar mi etapa como futbolista y continuar mi proyecto de vida", mencionó Talavera.

Síguenos en

En esta nota

Luis Gerardo Martínez Flores

Periodista CDMX

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Toda la actualidad de la CDMX, México y el mundo.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Deportes

Síguenos