Deportes

Insiste Faitelson: sancionar a América limpiará su imagen

David Medrano Felix, periodista deportivo de TV Azteca, afirmó que debe ser investigada la omisión de los árbitros que vigilaron el partido América-Atlás

Por Francisco Montaño

-

Después de la polémica generalizada por el alineamiento indebido de Federico Viñas, David Feilteson insiste que la sanción al América limpiaría su imagen y la de la Liga MX.

Al momento, el periodista deportivo sostiene: “el futbol mexicano y sus juegos sucios”. 

“Sigo pensando que es una magnífica oportunidad para 'limpiar' el nombre del América y de paso el del fútbol mexicano…Enviar un mensaje contundente de que nadie ni nada está por encima del reglamento y que el América no ejerce un control o una influencia decisiva sobre la FMF…”, expresó en sus redes sociales.

Te recomendamosEn partido de goles, Tigres vuelve a la senda del triunfo ante Xolos

Este sábado, por la séptima jornada del torneo Guardianes 2021, América se impuso 2-0 en su visita al Atlas, aunque esto podría cambiar, pues la Liga MX atiende la acusaciones al equipo azulcrema, pues según indagatorias, incurrieron en alineación indebida por la presencia de Federico Viñas en el calentamiento del equipo sin figurar en la planilla oficial de jugadores elegibles.

Cabe señalar que en ningún momento el jugador entró al partido que terminó con el triunfo de las Águilas.

Al momento, las críticas siguen hirviendo en redes sociales. Algunos opinan que el América debe ser castigado, los fans más acérrimos al equipo siguen argumentando vacíos en las legislaciones de la Liga.

Te recomendamosPumas sigue sin mostrar las garras; cae ante León en CU

Por otro lado, David Medrano Felix, periodista deportivo de TV Azteca, afirmó que debe ser investigada la omisión de los árbitros que vigilaron el partido disputado el fin de semana. Según él, el problema inicial radica en la poca vigilancia de las autoridades en la cancha. 

“RESPONSABILIDAD. El cuarto árbitro y el comisario como representante de la Liga van al vestidor antes de los partidos a checar a todos los jugadores y cotejar que sean los inscritos. ¿Que hicieron el sábado el comisario y el cuarto árbitro?”, escribió el analista en redes.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Toda la actualidad de la CDMX, México y el mundo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Deportes