Deportes

Jesús 'Canelo' Angulo estará fuera 12 semanas; fue operado con éxito

A través de comunicado, Chivas confirmó la extensión de la lesión de su mediocampista, Jesús Angulo. El 'Canelo' salió de cambio en el juego de repechaje contra Pumas

Por Janina Nuño

- 09 de Mayo de 2022 - 15:37 hs
Jesús 'Canelo' Angulo estará fuera 12 semanas; fue operado con éxito

Jesús 'Canelo' Angulo estará fuera 12 semanas; fue operado con éxito (Twitter @Chivas)

Hoy por la mañana, la Dirección de Ciencias del Deporte de Chivas informó que la lesión de Jesús Angulo se trata de una fractura en el peroné, tras un choque accidental con el portero de Pumas, Alfredo Talavera.

De igual manera, se dio a conocer que "el pronóstico de su período de recuperación es de 12 semanas para que vuelva a tener actividad competititva". 

Durante el minuto 30 del juego de repechaje ante los Pumas de la UNAM, Angulo buscó un balón en el área universitaria y, ante la salida de Alfredo Talavera, el 'Canelo' se llevó la peor parte. El jugador rojiblanco tuvo que salir de la cancha en el 'carrito de las desgracias' para posteriormente ser trasladado al hospital. 

Te puede interesar: Listos los horarios de Cuartos de Final de LigaMX 

Aunque aun no se conocía con exactitud la extensión de la lesión, las redes sociales de Chivas mandaron fuerza a su jugador al finalizar el partido.  Con un video de Roberto 'el piojo' Alvarado portando la playera del 'Canelo' hacia los vestidores, 'el Rebaño' aseguró confirmó la fractura de peroné de Angulo, y por lo cual sería intervenido quirúrjicamente el día de hoy.

Jesús Angulo fue operado con éxito 

 

El club de Guadalajara también dio a conocer que la cirugía de Jesús Angulo fue un éxito. En el comunicado del club explica que al futbolista le fue colocada una placa para sanar la fractura. Ahora empieza el periodo de 12 semanas. 

Las Chivas tendrán que hacer frente a sus duelos de Cuartos de Final con la dura baja del 'Canelo', a quien suplió Pavel Pérez el día de ayer. El que fuera futbolista en la Liga de Expansión con el CD Tapatío podría ver más minutos en esta liguilla. 

Te recomendamos: Pumas confirma la salida de dos futbolistas

Guadalajara enfrentará a su acerrimo rival y actual campeón del fútbol mexicano, Atlas, en otra edición del Clásico Tapatío. Con el envión anímico de haber terminado con excelente nivel la fase regular, y tras eliminar a los Pumas del torneo, las Chivas buscarán evitar el bicampeonato rojinegro

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Toda la actualidad de la CDMX, México y el mundo.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Deportes

Síguenos