Deportes

Las duras críticas de Juan Reynoso a su afición por los abucheos: "No reconocen el esfuerzo"

El técnico de la máquina cementera explotó en conferencia de prensa y señaló a sus aficionados por no saber reconocer el esfuerzo de sus jugadores. 

Por Luis Gerardo Martínez Flores

- 13 de Mayo de 2022 - 08:02 hs
El entrenador de Cruz Azul, Juan Reynoso - (EFE/ Alex Cruz)

El entrenador de Cruz Azul, Juan Reynoso - (EFE/ Alex Cruz)

Juan Reynoso sigue clavando clavos que lo colocan fuera de la institución cementera. Ahora señaló a sus aficionados por los abucheos recibidos al término de la IDA de los Cuartos de Final ante Tigres luego de las escasas oportunidades de gol que mantuvieron los celestes en 90 minutos.

El hilo que mantiene a Reynoso como técnico de Cruz Azul, se llama Liguilla del Futbol Mexicano, de caer eliminados, él será el primer sacrificado por la Directiva para abandonar la insititución. Reynoso ha sido una constante en los señalamientos; su estilo de juego ya no es atractivo y los resultados no lo han acompañado, por lo que es claro candidato a ser destituido para el próximo torneo.

Leer más: Atlas le gana a Chivas en un gran Clásico Tapatío

"Lamentablemente, esta hinchada tiene un paladar en el que no reconoce el esfuerzo de los chicos. Hoy hubo condicionantes, pero no es para matarlos. Esperemos que la gente sea más comprensiva, los muchachos son seres humanos y no robots, pueden tener una mala tarde", declaró Reynoso en conferencia de Prensa.

Cruz Azul se encuentra al borde de la eliminación, luego de la caída en el Estadio Azteca gracias al gol de Dueñas, la máquina se meterá al "Volcán" en busca de ganar por dos goles de diferencia, de lo contrario, quedarán eliminados del Clausura 2022.

Te puede interesar: Cruz Azul no pudo en casa ante Tigres

Además, en la conferencia destacó un gran compromiso de sus jugadores para la parte complementaria, de jugar como los segundos 45 minutos, la máquina tiene posibilidades de eliminar a Tigres y colocarse en semifinales del torneo.

"Si jugamos como en el segundo tiempo tenemos mucha chance de pasar. Hay que quitarnos esos detalles de tomar malas decisiones. Hoy en el primer tiempo caímos en imprecisiones, jugadas sencillas nos las complicamos", sentenció Reynoso.

Síguenos en

En esta nota

Luis Gerardo Martínez Flores

Periodista CDMX

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Toda la actualidad de la CDMX, México y el mundo.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Deportes

Síguenos