Deportes

Liverpool choca con el recién ascendido Fulham para abrir la jornada sabatina de la Premier League

El conjunto del Liverpool será el encargado de recibir al recién ascendido Fulham en el primer duelo del día en la Premier League. 

Por Jorge Antonio Sánchez Aguilar

- 06 de Agosto de 2022 - 06:16 hs
Fulham-calentamiento

Fulham-calentamiento (Twitter @FulhamFC)

La Premier League ha dado inicio desde el día de ayer y el conjunto del Liverpool será el principal encargado de abrir el telón el día de hoy, en un enfrentamiento que será sumamente interesante. 

Ya que veremos al Liverpool, un equipo que se quedó a escasos puntos de conseguir el título, quedando en el segundo puesto, enfrentarse al conjunto del Fulham, quien ascendió a la Premier League como primer lugar en la segunda división. 

Te recomendamos: México anuncia la 2nda edición de academia Femenil a la FIFA

El cuadro del Liverpool tuvo una temporada dominante, en la cual consiguió 28 triunfos a lo largo de las 38 jornadas correspondientes, empató en 8 compromisos y fue derrotado en solo dos partidos 

Además de que con la recién llegada del nuevo delantero del conjunto de Klopp, Darwin Nuñez, el equipo parece tener una ofensiva sumamente sólida para buscar conseguir la Premier esta temporada. 

Te recomendamos: ¡En caída libre! Chivas pierde en Mazatlán y confirma su crisis

Por su parte el cuadro del Fulham buscará hacer valer su primer puesto en la segunda división de Inglaterra, el cual le permitió conseguir el ascenso. 

Ya que el equipo consiguió ascender luego de obtener un total de 27 victorias, 9 empates y ha sido derrotado en otros 10 compromisos, lo cual le permitió tomar el primer puesto y estar en la Premier League esta temporada. 

Además de que el conjunto del Fulham buscará romper esta mala racha que ha cargado por años, en la cual el equipo ha perdido su primer enfrentamiento en la Premier League tras conseguir ascender.

Síguenos en

En esta nota

  • Premier League
  • Liverpool
  • Futbol

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Toda la actualidad de la CDMX, México y el mundo.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Deportes

Síguenos