Deportes

‘No somos iguales, déjate de tonterías’: Faitelson a Van Rankin por #LordDeudor

Usuarios de redes sociales recordaron al comentarista deportivo, David Faitelson, que apostó su casa y cabellera a que la Comisión Disciplinaria de la FMF no sancionaría al América

Por Jose Franco

-

Jorge Van Rankin y David Faitelson se enfrentan en Twitter (Twitter y Cuartoscuro)

El comentarista deportivo David Faitelson sigue siendo tendencia en redes sociales, después de que su exigencia para que la Federación Mexicana de Futbol (FMF) le quitara el triunfo al América, que obtuvo en su partido contra el Atlas, llegara a buen puerto.

En Twitter, decenas de usuarios de redes sociales recordaron este martes que Faitelson había apostado su casa y su cabellera (1000 a 1) a que la Comisión Disciplinaria de la FMF no le quitaría los tres puntos al equipo azul crema, por lo que le pidieron que cumpliera su apuesta y hasta lo etiquetaron bajo el hashtag #LordDeudor.

Te recomendamosRedes sociales y medios, claves para castigo al América: Faitelson

Uno de los que le pidió a Faitelson que cumpliera fue el conductor televisivo Jorge “El Burro” Van Rankin, quien lo instó a cumplir su palabra para no convertirse en un #LordDeudor. Al llamado se sumaron personajes como Adrián Uribe, Alexis Ayala, Juan Osorio Ortiz, Javier Tejado y Arath de la Torre.

Por su parte, el comentarista deportivo llamó a “El Burro” a dejarse de tonterías pues, “no somos iguales. No somos amigos. Tenemos un nivel distinto de educación. Tú y tus ‘amiguitos’ de las novelas y los ‘progamuchos’ de TV ya saben a dónde pueden irse…Yo no lo debo nada a nadie…”.

Sobre su apuesta, la cual no cumplirá, Faitelson aseguró que fue una especie de “licencia poética para desafiar al poder y retar que no existiera castigo para el América. Lo hubo. Lo aplaudo y punto. Yo no le debo nada a nadie”.

También puedes leerSegunda temporada de "Luis Miguel, la serie" se estrenará el 18 de abril

Este lunes, casi a media noche, la Comisión Disciplinaria de la FMF sancionó a América quitándole el triunfo que había obtenido ante el Atlas, para darle los tres puntos al equipo jalisciense. En su determinación, argumentó que las Águilas incumplieron el reglamento al alinear a Federico Viñas sin haberlo registrado antes del juego.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Toda la actualidad de la CDMX, México y el mundo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Deportes