Deportes

Norma Palafox se convierte en rojinegra, es nueva jugadora del Atlas

Una de las figuras del balompié femenino ha cambiado de aires para la siguiente temporada, Norma Palafox es nueva jugadora del Atlas Femenino.

Por Luis Gerardo Martínez Flores

- 22 de Junio de 2022 - 09:23 hs
Norma Palafox llega a Atlas femenino

Norma Palafox llega a Atlas femenino (Twitter @AtlasFCFemenil)

Atlas no se queda atrás con los “bombazos”, quieren también ser protagonistas y competir por el título de la Liga Mx Femenil y por ello convencieron a Norma Palafox de defender sus colores para las próximas temporadas.

Una futbolista que ha tenido sus altas y bajas pero que también ha brillado fuera del deporte del balompié pues se le recuerda bastante por su paso en en programa televisivo “Exatlón”, situación que ha orillado a los aficionados a cuestionar su profesionalismo en el futbol.

Norma llegó procedente de las Tuzas del Pachuca y que recientemente hicieron el bombazo del año contratando a Jennifer Hermoso, ex jugadora del FC Barcelona Femenino.Palafox no tuvo la regularidad deseada con las blanquiazules, es por ello que decidió cambiar de aires.

Esta puede ser una oportunidad única para volver a retomar ese nivel que mostró en Chivas del Guadalajara y que tanto maravilló a los aficionados mexicanos.

“Norma es de las pioneras de la Liga MX Femenil, siendo partícipe desde la Copa de la Liga MX Femenil en el 2017. La joven sonorense hizo su debut profesional con Chivas en el Apertura 2017, año en el que se coronó como una de las primeras campeonas de la historia del fútbol mexicano femenil y temporada en la que aportó goles en fase regular y dos anotaciones más en Liguilla, siendo la autora del gol definitivo en la Gran Final contra Pachuca”, comentó el club en su comunicado.

La jugadora mexicana cuenta con un palmarés sumamente atractivo y envidiable pues ha obtenido el primer lugar con la Selección Sub 20 en el Campeonato de Concacaf además de alcanzar el Campeonato en 2017 con Chivas y ser partícipe desde la Copa de la Liga Mx Femenil.

“Palafox llega al equipo de La Furia con la motivación a tope de poder ayudar con sus desbordes a velocidad y goles al equipo Rojinegro. Estamos seguros que con su integración a la línea ofensiva, Norma aportará al equipo de La Academia experiencia y contundencia dentro del área rival."

"¡Bienvenida a tu nueva casa Palafox! No cabe duda de que La Fiel disfrutará muchas alegrías a tu lado y podrás seguir demostrando de lo que eres capaz”, sentenciaron en su comunicado.

Síguenos en

En esta nota

  • Atlas Femenino
  • Normal Palafox
  • Liga Mx Femenil

Luis Gerardo Martínez Flores

Periodista CDMX

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Toda la actualidad de la CDMX, México y el mundo.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Deportes

Síguenos