Deportes

Otro mexicano a la MLS: Jonathan González jugará para Minnesota United

El mediocampista mexicano ha tomado la decisión de abandonar la Liga Mx para continuar su carrera en el futbol de Estados Unidos.

Por Luis Gerardo Martínez Flores

- 05 de Agosto de 2022 - 10:17 hs
Jonathan González jugará en MLS

Jonathan González jugará en MLS (EFE)

Jonathan Alexander González Mendoza buscará retomar el nivel futbolístico que en algún momento mostró en su paso por los Rayados. El mediocampista mexicano abandona la Liga Mx y se unirá a la Major League Soccer (MLS),  jugará a préstamo con el Minnesota United.

Los Gallos Blancos de Querétaro fue el último club para el mexicano y tras no encontrar el protagonismo deseado, ha tomado la decisión de emigrar al futbol de los Estados Unidos para retomar el nivel y confianza. Hasta el momento, Rayados es dueño de su carta quien ha negociado un contrato de seis meses cedido con opción a compra.

Con los Rayados deslumbró, bajo el mando del ‘Turco’ Mohamed logró consolidarse como una de las figuras del campeonato mexicano, siendo el mejor novato de la Liga Mx pero con el paso del tiempo dejó de ser relevante para Diego Alonso o en la segunda etapa del ‘Turco’ con la Pandilla.

Esto te puede interesar:

Pasó a Necaxa en calidad de préstamo pero tampoco logró llamar la atención, en su breve paso por el equipo de Aguascalientes, disputó siete juegos. Con los Gallos de Querétaro participó en cinco juegos y en dos fue titular. 

Con 23 años buscará retomar ese nivel que alguna vez mostró con el cuadro regio. Minnesota actualmente se ubica en una buena posición dentro de la conferencia Oeste, tras 23 fechas disputadas se ubica en el tercer puesto con 35 puntos. Ha salido victorioso en 10 encuentros, ha empatado 5 y ha perdido 8.

Síguenos en

En esta nota

Luis Gerardo Martínez Flores

Periodista CDMX

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Toda la actualidad de la CDMX, México y el mundo.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Deportes

Síguenos