Deportes

Ousmane Dembélé se encuentra con múltiples opciones para definir su futuro

El francés tiene en la mesa cuatro propuestas, todas a considerar seriamente por sus representantes. 

Por Jorge Antonio Sánchez Aguilar

- 22 de Junio de 2022 - 10:33 hs
Ousmane Dembele-opciones

Ousmane Dembele-opciones (Twitter @barcacentre)

Ousmane Dembélé se ha encontrado en el ojo del huracán desde que arrancó el mercado de transferencias, pues se sabía que el jugador no ejercería su renovación. 

Originalmente se mencionó que sería por decisión del técnico catalan Xavi Hernández, quien no contaba con el jugador para planes a futuro. 

Te recomendamos: Conoce a las nuevas incorporaciones del Toluca 

Lo cual fue rápidamente desmentido por el mismo entrenador, ya que Dembélé recientemente ha sabido recomponer sus actuaciones con el equipo blaugrana. 

Pero ahora el equipo no tiene la certeza de querer permanecer en el conjunto catalán la siguiente temporada, pues con la llegada de Ferran Torres y la posible incorporación de Raphinha podrían hacer que todo cambiara de rumbo. 

Te recomendamos: Norma Palafox se convierte en nueva jugadora del Atlas. 

Por lo cual el jugador tiene varias opciones en la mesa para considerar de manera delicada, pues cada una de ellas ofrece una gran oportunidad. 

Principalmente Dembélé, tiene la opción de decidir renovar con el Barcelona, pero para que esto suceda una de las exigencias del jugador sería tener un rol estelar a lo largo de la temporada. 

Y en lo que respecta a las salidas, el jugador tiene la opción de fichar por el Bayern Múnich, el conjunto alemán lleva desde su estadía en el Dormuntd  pretendiendo al jugador francés. 

El PSG y el Chelsea también entran a la pelea por el futbolista, quienes buscarán cubrir algunas salidas por esas bandas para reforzar la delantera.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Toda la actualidad de la CDMX, México y el mundo.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Deportes

Síguenos