Deportes

¡Partidazo! El Borussia Dortmund enfrentará al Bayer Leverkusen en la primera jornada de la Bundesliga

Algunas de las grandes ligas de Europa han dado inicio y el duelo entre el Bayer Leverkusen y el Borussia Dortmund promete ser de los mejores duelos del día. 

Por Jorge Antonio Sánchez Aguilar

- 06 de Agosto de 2022 - 10:01 hs
Soccer Premier League

Soccer Premier League (Copyright 2022 The Associated Press. All rights reserved., AP)

Algunas de las ligas más importantes en el continente europeo han dado inicio con su primera jornada y la Bundesliga no es la excepción, trayéndonos uno de los duelos más interesantes de la temporada desde la primera jornada. 

Pues en este veremos el enfrentamiento entre dos claros candidatos para hacerse con el título de la Bundesliga al finalizar la temporada, tratándose del Bayer Leverkusen y el Borussia Dortmund.  

Te recomendamos: Liverpool choca con el recién ascendido Fulham para abrir la jornada sabatina de la Premier League 

El conjunto el Borussia Dortmund quedó en el segundo puesto en la temporada anterior, consiguiendo 22 triunfos a lo largo de las 34 jornadas disputadas, consiguiendo sumar 69 puntos. 

El cuadro amarillo y negro fue derrotado en otras 9 ocasiones y empatado en otros 3 enfrentamientos, lo cual los dejó a solo 8 puntos de alcanzar al Bayern Múnich. 

Te recomendamos: Raúl Jiménez no jugará con el Wolves en el inicio de temporada en la Premier League debido a una lesión

Por su parte el Bayer Leverkusen quedó en el tercer puesto, consiguiendo un total de 19 victorias, 7 empates y un total de 8 derrotas que dejó al equipo alemán con 64 puntos. 

Por lo cual ambos equipos buscarán no solo iniciar con una victoria, sino que un triunfo para cualquiera de estos dos conjuntos significaría derrotar a un potencial rival que podría presentar más complicaciones a la larga.

Síguenos en

En esta nota

  • Bundesliga
  • Borussia Dortmund

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Toda la actualidad de la CDMX, México y el mundo.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Deportes

Síguenos