Deportes

Premier League: Los resultados de la primera jornada sabatina

Un empate del Liverpool, victorias londinenses, estrenos en Primera División, y más emociones destacan en el arranque de la temporada en Inglaterra

Por Janina Nuño

- 06 de Agosto de 2022 - 17:22 hs
Premier League: Los resultados de la primera jornada sabatina

Premier League: Los resultados de la primera jornada sabatina (Twitter @afcbournemouth)

Luego de la victoria inaugural del Arsenal, este sábado trajo la primera tanda de partidos de la Primera División de fútbol en Inglaterra. Resultados que se podrían considerar sorprendentes, equipos que muestran una cara positiva y otros que reflejan la inconsistencia de la temporada pasada fueron algunos de los detalles de esta fecha 1 de Premier League. 

 

Núñez y Salah al rescate

Alexander Mitrovic y el Fullham sorprendieron al subcampeón Liverpool, que alcanzó a rescatar un punto gracias al brillante desempeño de Darwin Núñez y Mo Salah

El recién ascendido equipo de los Cottagers se plantó bien en su casa ante los Reds, que vinieron de atrás en dos ocasiones para sellar el 2-2, gracias a su flamante astro uruguayo que logró una efectiva sociedad con ‘el faraón’. 

 

Spurs remontan y golean

En Londres, parecía que el Southampton daría la primera sorpresa de la temporada cuando apenas a los 12 minutos Ward Prowse adelantó a los suyos. 

Sin embargo, el conjunto de Antonio Conte reaccionó y lo hizo en grande. De la mano de un brillante Dejan Kulusevski, el Tottenham consiguió darle la vuelta al partido con anotaciones de Sessegnon y Eric Dier antes del descanso. La cuenta fue redondeada por un autogol de Salisu y un tanto del mismo Kulusevski.  

 

Un penal otorga triunfo al Chelsea

 

Los ‘blues’ ganaron por la mínima a domicilio a un ineficaz Everton. Aunque Chelsea no desplegó el fútbol de calidad que acostumbra, un penal antes del descanso que Jorginho cobró de buena manera bastó para otorgarle a Tuchel y compañía sus primeros tres puntos del torneo. 

El recién presentado Marc Cucurella jugó poco más de 15 minutos y estuvo cerca de concretar su primera asistencia con el equipo londinense. 

 

Wolves tropiezan sin Raúl Jiménez

Leeds consiguió una valiosa victoria al remontar el marcador y reponerse de un gol de vestidor de Daniel Podence. Un golazo de Rodrigo y un gol en propia puerta de Aït-Nouri lo definieron todo a favor de los blancos. 

Te recomendamos:

 

Bournemouth y Nottingham vuelven a Premier

 

El Bournemouth celebró su regreso a la máxima categoría del fútbol inglés con  triunfo en casa sobre el Aston Villa. Dos anotaciones, una del colombiano Jefferson Lerma al comienzo del partido, y otra de Moore hacia la recta final sellaron el 2-0 definitivo. 

Caso contrario fue el ansiado estreno en Premier del Nottingham Forest tras 23 años. En su visita a Newcastle, los ‘Tricky trees’ cayeron ante las urracas con dos goles en el segundo tiempo, de Schar y Callum Wilson.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Toda la actualidad de la CDMX, México y el mundo.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Deportes

Síguenos