Deportes

Pumas pasea por Barcelona con Dani Alves como guía turístico

Los Pumas de la UNAM se la pasan bien en tierras catalanas, donde ya entrenaron pero también se dieron el tiempo de conocer de la mano de Dani Alves

Por Janina Nuño

- 04 de Agosto de 2022 - 18:19 hs
Pumas pasea por Barcelona con Dani Alves como guía turístico

Pumas pasea por Barcelona con Dani Alves como guía turístico (Instagram @danialves)

Los Pumas de la UNAM ya se preparan para el histórico duelo que sostendrán este domingo contra Barcelona por el Trofeo Joan Gamper

La mañana de este jueves, el equipo auriazul tuvo su primer entrenamiento en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo de Sant Cugat . Tras un poco de fútbol y trabajo físico para recuperarse del largo viaje a Catalunya, los jugadores pudieron aprovechar su tarde libre para divertirse como cualquier turista. 

Con el tema futbolístico al margen, los universitarios tuvieron tiempo de pasear teniendo el privilegio de contar con Dani Alves como guía, pues vivió más de 8 años en la capital catalana. Además, el jugador de 39 años también se ha tomado el tiempo de charlar sobre lo que le espera a sus compañeros ante el Barça

"(Dani) nos cuenta sobre lo bonito que es vivir acá, nos ayuda bastante que alguien así nos lleve. También nos cuenta como va a ser el partido y nos tiene alerta sobre el equipo" Marco García para TUDN. 

El 'enano' García compartió una foto en la playa con Leonel López, José Caicedo y Jorge Ruvalcaba, mientras que otros canteranos como Santiago Trigos, Ricardo Galindo, Emmanuel Montejano y Pablo Bennevendo posaron en el centro de Barcelona y en la icónica Basílica de la Sagrada Familia. 

Pero sin duda la foto que quedará para el recuerdo del equipo y su afición fue la que compartió Juan Ignacio Dinenno, donde se aprecia a la mayoría de los jugadores en una comida con un sonriente Dani Alves al centro.

Te recomendamos: 

“Parte de @pumasmx family por Barcelona!!! Somos los que somos y un poco más” escribió el astro brasileño en la foto que después publicó en su Instagram. 

Será este viernes cuando staff, cuerpo técnico y jugadores del Club Univesidad hagan reconocimiento de la cancha del Camp Nou, misma que Alves conoce a la perfección.

El sábado, Andrés Lillini afinará detalles en una última práctica para definir el 11 con el que enfrentará al conjunto blaugrana de Xavi Hernández. El técnico argentino y sus pupilos buscarán hacer historia tal como lo hicieran los Pumas de Hugo Sánchez en el 2004 cuando superaron al Real Madrid en el Santiago Bernabéu. 

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Toda la actualidad de la CDMX, México y el mundo.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Deportes

Síguenos