Deportes

Rafa Márquez logra primera victoria oficial con el Barça Atlètic

Rafa Márquez y sus pupilos iniciaron con el pie derecho su paso en la Copa Catalunya, la primera competencia de carácter oficial para el técnico mexicano

Por Janina Nuño

- 06 de Agosto de 2022 - 15:33 hs
Rafa Márquez y el Barça Atlètic obtienen victoria en la Copa Catalunya

Rafa Márquez y el Barça Atlètic obtienen victoria en la Copa Catalunya (@FCBarcelonaB)

El Barça Atlètic de Rafa Márquez eliminó a la UE Tona en la primera ronda de la Copa de Cataluña, en lo que representó el primer partido en competencia oficial para el técnico mexicano.

Los blaugranas no tuvieron muchas dificultades para dominar el partido y pasarle por encima a su rival con un marcador de 0-4, producto de dos dobletes de los refuerzos para esta temporada, Emre Demir y Roberto Fernández. 

Apenas al minuto 6 los culés abrieron el marcador en un tiro de esquina donde Roberto logró rematar a portería. Las ocasiones para los pupilos de Márquez siguieron presentándose ante un rival que esperaba atrás para contraatacar. 

Sin embargo fue hasta la segunda mitad que Demir consiguió ampliar la ventaja, primero a los 57 minutos, y posteriormente al 60, tras un error del conjunto local. 

Te recomendamos

A pesar de haber tenido demasiadas oportunidades a lo largo del complemento, fue a pocos minutos del final que Roberto anotó el segundo en su cuenta personal, y selló el 0-4 definitivo para el Barça B. 

Ahora el filial de Barcelona esperara por el Girona B o el Badalona en la siguiente ronda. 

Pero antes, el equipo del ’Káiser’ deberá enfocarse en su último encuentro de preparación contra el filial del Valencia, y llegar en la mejor forma a su debut en Liga Primera Federación contra el Castellón.  

Síguenos en

En esta nota

  • Rafa Márquez
  • Barça B
  • Barça Atlètic
  • Futbol

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Toda la actualidad de la CDMX, México y el mundo.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Deportes

Síguenos