Deportes

Raúl Jiménez no jugará con el Wolves en el inicio de temporada en la Premier League debido a una lesión

El conjunto del Wolves  volverá a ver actividad en la Premier League, desafortunadamente Raúl Jiménez no verá acción en el primer duelo

Por Jorge Antonio Sánchez Aguilar

- 06 de Agosto de 2022 - 08:36 hs
Raúl Jiménez-Wolves

Raúl Jiménez-Wolves (Twitter @WeAreWolves_com)

La Premier League ha dado comienzo desde el día de ayer con el enfrentamiento entre el Arsenal y el Crystal Palace, en el cual el conjunto de los Gunners se alzó con la victoria. 

Ahora para continuar con la actividad veremos grandes enfrentamientos entre los cuales destaca el partido entre el Wolves y el Leeds United, lo particular de este enfrentamiento es que el delantero mexicano Raúl Jiménez no podrá jugar. 

Te recomendamos: Bournemouth chocará con el Aston Villa en la primera jornada de la Premier League 

Esto debido a que el mexicano enfrenta una lesión en el ligamento de la rodilla, que según informes del equipo médico, tendrán al jugador fuera de las canchas por al menos 8 semanas. 

Desafortunadamente para el atacante, el cuadro inglés ya busca otras opciones para reforzar la delantera del equipo y resolver el conflicto que supone la baja del jugador. 

Te recomendamos: Liverpool choca con el recién ascendido Fulham para abrir la jornada sabatina de la Premier League 

Además de que su debut en esta edición de la Premier League tendrá que esperar a la recuperación total del ligamento de la rodilla del ariete mexicano, lo cual pone en peligro no solo la titularidad del mexicano, sino su permanencia en el equipo inglés.  

Debido a esto, Jiménez deberá aprovechar cada oportunidad futura que se le presente cuando logre recuperarse, ya que la delantera del equipo podría ser una de las posiciones más competirás dentro del Wolves. 

Cabe mencionar que el Mundial está a la vuelta de la esquina y una lesión tan cerca de su comienzo podría terminar afectando al mexicano mas allá de su desempeño en su club, dejándolo fuera de la convocatoria mundialista en caso de que no lograra recuperarse a tiempo.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Toda la actualidad de la CDMX, México y el mundo.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Deportes

Síguenos