Deportes

Santos cierra de manera digna mientras que San Luis es humillado

Santos culmina una pobre temporada con una victoria aplastante sobre San Luis, la Comarca Lagunera exhibió a los potosinos previo al repechaje. 

Por Luis Gerardo Martínez Flores

- 01 de Mayo de 2022 - 17:27 hs
null

Atlético de San Luis llegó al encuentro clasificado y con su rival definido para el repechaje del Clausura 2022, solo debía ganar para clarificar el estadio en el que se dará el encuentro. Santos Laguna llegó con la única motivación suficiente para ganar este partido; cerrar de manera digna una temporada gris. 

Previo al partido más importante de la temporada, Santos Laguna humilló a San Luis en su casa y da una señal de alivio para su próximo rival. Atlético de San Luis deberá sobreponerse para no caer en lo ocurrido en esta tarde. 

El partido arrancó con San Luis dominando y fue hasta el minuto 48 que apareció el héroe de los potosinos, Germán Berterame fue quién anotó el primero de la tarde luego de una gran atajada de Carlos Acevedo.

Leer más: Así culminó otro fin de semana para nuestros futbolistas que juegan en Europa

Tan solo tres minutos más tarde, llegó la respuesta de la visita, gracias a Eduardo Aguirre quien sorprendió con un gran disparo fuera del área donde Barovero no pudo desviarlo. 

La voltereta se hizo presente en el minuto 61 y fue gracias a Brian Lozano que puso el balón al fondo de las redes luego de una gran jugada individual.

Leer más: Juventus y Napoli ingresan a la Champions a falta de tres jornadas

En los minutos finales el partido recibió una última anotación, José Andrés Ávila remató de dentro del área y al 89' culminaba la humillación en el Alfonso Lastras.

Lo que parecía imposible, sucedió. San Luis debía ganar para poder enfrentar el repechaje como local ante Cruz Azul, solo una derrota por más de goles le arrebatarían ese sueño. Ahora, enfrentarán a los Rayados en el BBVA. 

Santos Laguna logró cerrar el campeonato de manera digna con una victoria contundente. A pesar de llegar a los 20 puntos, ya no tiene posibilidad de ingresar al repechaje, los resultados no le favorecieron al equipo de la comarca. Se despiden y verán la instancia final desde su casa.

Síguenos en

Luis Gerardo Martínez Flores

Periodista CDMX

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Toda la actualidad de la CDMX, México y el mundo.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Deportes

Síguenos