Deportes

¡Se van! Pumas UNAM pone fin a la relación con dos jugadores

Tras las humillaciones recibidas en Liga BBVA Mx y Concacaf, el Club Universidad ha decidido actuar de manera pronta y finaliza la relación con dos jugadores del primer equipo.

Por Luis Gerardo Martínez Flores

- 09 de Mayo de 2022 - 14:57 hs
null

El Club Universidad Nacional ha informado que pone fin a la relación con dos jugadores del primer equipo, los felinos empiezan a mover fichas luego de las humillaciones recibidas en la final Concacaf a manos del Seattle Sounders y en el repechaje de la Liga BBVA Mx con las Chivas.

Pumas de la UNAM ha decidido cortar la relación con los jugadores Sebastián Saucedo y Rogerio Oliveira por lo que no continuarán dentro de la institución para la siguiente campaña. El Club reconoció el esfuerzo entregado por ambos jugadores y les desea éxito en sus futuras decisiones. 

Leer más:Listos los horarios para los Cuartos de Final 

"El Club Universidad A.C., informa que hoy se dio por terminada la relación con los jugadores Sebastián Saucedo y José Rogério Olivera".

"El Club reconoce el profesionalismo y dedicación mostrada por ambos y les desea éxito en sus próximos proyectos", comentan en el boletín.

Sebastián Saucedo de 25 años llegó al Club Universidad el 9 de diciembre del 2019  proveniente del Monarchis. El extremo izquierdo alcanzó a jugar 60 partidos y anotó solo cuatro goles.

Por otra parte, el delantero José Oliveiro de 31 años llegó para reforzar a los auriazules para el torneo 2021 procediente del Ferroviária. El brasileño jugó 36 partidos entre Liga y Concacaf y solo aportó ocho goles.

Te puede interesar: Definida la final de la Liga de Expansión Mx

"De igual manera, se informa que el área deportiva del Club se encuentra realizando una evaluación de todo el plantel y trabaja en este momento en la conformación del equipo, de cara a la próxima temporada".

"En su momento se informarán los planes trazados, los cuales tienen el firme objetivo de que el primer equipo del Club Universidad compita al máximo nivel del futbol mexicnao", sentenciaron.

Síguenos en

Luis Gerardo Martínez Flores

Periodista CDMX

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Toda la actualidad de la CDMX, México y el mundo.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Deportes

Síguenos