Deportes

¡Sigue firme! Chivas de Guadalajara rechazó la renuncia de Ricardo Peláez

El Director Deportivo del Guadalajara, Ricardo Peláez habló acerca del mal momento del equipo y la relación con el Presidente Amaury Vergara.

Por Luis Gerardo Martínez Flores

- 05 de Agosto de 2022 - 14:02 hs
Peláez se pronuncia tras el paso del equipo

Peláez se pronuncia tras el paso del equipo (Fernando Carranza @Cuartoscuro, Cuartoscuro.com)

Las Chivas Rayadas del Guadalajara vive el peor inicio de torneo desde que Amaury Vergara tomó las riendas en la presidencia, el actual proyecto que ha construido Ricardo Peláez no ha funcionado y afirma haber renunciado, sin embargo, la propuesta ha sido denegada y continuará al frente del proyecto.

El actual torneo Apertura 2022 ha sido un mal de cabeza para el club tapatío, los fichajes no han sido los esperados, los resultados que no terminan de convencer y la relación con la afición está completamente rota, agregar que varios mexicanos han tomado la decisión de continuar su carrera en Estados Unidos o en el viejo continente.

En plática con David Medrano comentó que los resultados negativos no recaen sobre los jugadores o sobre el técnico o sobre él mismo, sino que recae en todos.

Esto te puede interesar:

“Ha sido una inconsistencia total en este inicio de torneo. No ganamos pero no perdemos, estamos con muchos empates. Los números de Cadena no son malos. No corresponden a Chivas, para nada, pero la culpa no es de él. Ni toda mía o de Cadena, es de todos: los jugadores, cuerpo técnico y directiva”, comentó.

Peláez toma gran parte de la responsabilidad pues es un proyecto que ha ido construyendo, Ricardo se ha encargado de traer a los mejores jugadores disponibles y que mantengan la ilusión de jugar para el Guadalajara, los resultados hablan por sí solos.

“No estoy satisfecho, para nada, en absoluto. Soy un directivo que pasé por los cuatro equipos más importantes del país”, comentó Ricardo.

Tras la mala situación por la que pasa el equipo, Peláez comenta que ha presentado ante Vergara su renuncia, sin embargo el propio presidente ha rechazado dicha renuncia, mostrando apoyo incondicional con el proyecto de Peláez.

“Sí, ya lo hice en alguna ocasión (renunciar) y Amaury no lo aceptó. Mi comunicación con él es muy buena. Él sabe que yo estoy en el día a día. Hoy por ejemplo juega Chivas, y no estoy en Los Ángeles porque me acaban de operar de mi rodilla. Con Amaury tengo una gran relación, en algún momento por la presión renuncié, pero no voy a estar renunciando cada 15 días, ya él tomará la decisión cuando lo considere necesario, pero voy a ser perseverante cada día”, sentenció.

Síguenos en

En esta nota

Luis Gerardo Martínez Flores

Periodista CDMX

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Toda la actualidad de la CDMX, México y el mundo.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Deportes

Síguenos