Deportes

Zlatan Ibrahimovic marca su gol 500 en club, con Milan frente a Crotone

El veterano delantero sueco abrió el marcador con un disparo imparable con la derecha, tras una combinación con el joven brasileño Leao

Por AFP .

-
null

El delantero sueco del AC Milan, Zlatan Ibrahimovic, marcó, a sus 39 años, su gol número 500 en club frente al Crotone, el farolillo rojo de la Serie A, este domingo en San Siro, en 21ª jornada.  

El veterano delantero sueco abrió el marcador con un disparo imparable con la derecha, tras una combinación con el joven brasileño Leao (minuto 30).

Ibrahimovic, autor de un doblete este domingo en el cómodo triunfo por 4-0 del líder Milan contra el Crotone, alcanzó los 501 goles en su carrera en clubes, en la que ha vestido la camiseta de nueve equipos distintos, entre Europa y Estados Unidos.

Te recomendamosEl Monterrey de Aguirre vence 1-0 a Pumas y salta al primer lugar

Ibrahimovic, que el próximo octubre cumplirá 40 años, rompió la igualdad a la media hora del duelo de San Siro tras una brillante combinación con el portugués Rafael Leao y amplió distancias en la segunda mitad al aprovechar un perfecto centro raso del francés Theo Hernández.

El sueco devolvió el liderato liguero al Milan, después de que el Inter de Milán le superara momentáneamente el pasado viernes con su triunfo por 2-0 ante el Fiorentina, y selló un nuevo récord personal, con sus 501 goles en clubes, en una carrera que empezó en 1999.

Inter-Juve, una 'final anticipada' en Copa de Italia

El Inter de Milán, decidido a reeditar viejas glorias luego de una década de sequía de títulos, dio un golpe sobre la mesa en la Serie A ante la Juventus hace dos semanas (2-0): el martes tendrá lugar el segundo asalto en San Siro, en la ida de semifinales de la Copa de Italia.

Te recomendamos: 

El vigente campeón, el Nápoles, recibirá el miércoles al Atalanta en el otro choque de unas semifinales de lujo, con cuatro de los mejores equipos del país en busca de una plaza para la final del 19 de mayo.

La última vez que el Inter de Milán abrió sus vitrinas fue para añadir una Copa de Italia. Pero hace ya demasiado tiempo de aquello, cuando el club 'nerazzurro' conquistó en 2011 su 7ª y última Copa de Italia. Desde entonces su techo en la competición han sido las semifinales.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Toda la actualidad de la CDMX, México y el mundo.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Deportes