Noticias

AMLO nos quiere agachados y controlados, asegura Ricardo Anaya

Ya salió el peine, López Obrador quiere poner un rector a modo porque quiere el control de la UNAM, señala Ricardo Anaya

Por Francisco Montaño

- 01 de Noviembre de 2021 - 06:52 hs
AMLO nos quiere agachados y controlados, asegura Ricardo Anaya

AMLO nos quiere agachados y controlados, asegura Ricardo Anaya

El excandidato presidencial panista Ricardo Anaya afirmó este lunes que, con la reforma eléctrica y sus ataques a la UNAM, el presidente Andrés Manuel López Obrador quiere el control total.

"¿Qué tienen en común la Reforma Eléctrica, los ataques a las OSC, el embate contra la UNAM y Lozoya comiendo pato? Que AMLO quiere el CONTROL TOTAL. Nos quiere agachados y controlados", manifestó el panista.

A través de sus redes sociales, el exdiputado federal del PAN señaló que la contrarreforma eléctrica de López Obrador y Manuel Bartlett, frenar las deducciones de las organizaciones de la sociedad civil, los ataques  a la UNAM y Emilio Lozoya comiendo pato en un restaurante de lujo tienen en común que a López Obrador le molesta lo que no controla.

Te recomendamos: Pandemia de COVID-19 acumula 5 millones de muertos en dos años

"¿Cuál es el problema para López Obrador de que una empresa genere su propia electricidad con paneles solares? Ah, pues que él quiere tener el control para decidir a quién le da y a quién le quita la electricidad. Para eso es su contrarreforma para tener el control", expuso en un video mensaje.

"¿Cuál es el problema para López Obrador de que organizaciones de la sociedad civil, como Greenpeace o la c¿Cruz Roja reciban donativos que sean deducibles? Ah, pues que él quiere tener el control para ser el único que ayude a la gente y así sacar raja política".

Anaya, señalado de recibir sobornos de Emilio Lozoya, exdirector de Pemex, para aprobar la reforma energética, afirmó que López Obrador quisiera que las ambulancias de la Cruz Roja llevaran un letrero de 4T y que todos se lo agradezcan a él, porque quiere tener el control de cualquier ayuda o de cualquier apoyo .

"¿Cuál es el problema de López Obrador con la autonomía y con la libertad de pensamiento en la UNAM? Lo mismo: quiere el control, quiere a los jóvenes y a los profesores alineados con su ideología vieja y trasnochada", abundó en su mensaje por redes sociales.

Ya salió el peine, agregó Ricardo Anaya, quiere poner un rector a modo porque quiere el control de la UNAM.

Te recomendamos: Lamenta AMLO muerte de una persona y 15 heridos por explosión en ducto de Pemex en Puebla

"Si eres un opositor que no se deja controlar y te opones a sus necesidades te trata de meter a la cárcel, o sea, al final todo se reduce a lo mismo: López Obrador quiere el control total, nos quiere agachados y controlados, nos quiere imponer sus ideas viejas", sostuvo el panista.

El problemas no es su edad, continuó el exdirigente nacional del PAN, el problema es que sus ideas son viejas y no funcionan, cuando el México del futuro necesita ideas nuevas que sí funcionen.

Síguenos en

Francisco Montaño

Egresado de la carrera de Periodismo y Comunicación Colectiva por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Trabajé en Notimex, Grupo Reforma y El Universal, siempre vinculado a proyectos digitales. Cursé diplomado El Periodista Latinoamericano como agente y líder de cambio, en el Tec de Monterrey, y diversos seminarios sobre innovación periodística y liderazgo en las redacciones con el Grupo Diarios de América (GDA)

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Toda la actualidad de la CDMX, México y el mundo.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos