Noticias

Abuelos, dos nietos y empleado mueren en nuevo tiroteo en EU

La autoridades investigarán las cinco muertes como homicidios; hay una sexta persona con heridas graves que fue detenida como sospechosa. 

Por Ariadna García

-
null

Cinco personas murieron en un tiroteo ocurrido al interior de una vivienda en Rock Hill, Carolina del Sur, en Estados Unidos, informó la oficina del sheriff del condado de York.

De acuerdo con información de Efe, se trata de Robert Lesslie, de 70 años, y su esposa, Barbara Lesslie, de 69, sus dos nietos, de entre 9 y 5 años, y James Lewis, de 39.

Ver también: CJNG, la organización criminal de más rápida expansión: DEA

Además se reportó a una sexta persona afectada con heridas graves, puesto que recibió algún impacto de bala; fue detenida por considerarlo sospechoso del atentado.

"Hemos identificado a la persona que creemos es responsable del tiroteo en Marshall Road. Lo encontramos en una casa cercana (al lugar del suceso). No hay una amenaza activa para la comunidad", dio a conocer en un tuit la Oficina del Sheriff del condado de York.

Te recomendamos: Pemex: fue sofocado el fuego en refinería Lázaro Cárdenas de Minatitlán

"Lamentablemente, 5 personas han muerto como resultado del tiroteo. El Dr. Robert Lesslie y su esposa, Barbara Lesslie fueron encontrados en la casa y murieron como resultado de heridas de bala, así como sus 2 nietos". Sobre James Lewis se sabe que era un empleado que se encontraba trabajando en la casa, también murió por las heridas de bala, según señalan.

La policía del condado reconoce a Lesslie como un conocido médico de la zona.

Las muertes están siendo investigadas como homicidios, las autoridades aún no revelan datos sobre el sospechoso y el suceso.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Toda la actualidad de la CDMX, México y el mundo.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias