Noticias

Abuelos "fake" vacunados, subcampeón de videojuego de FIFA y asesor de EA Sports

Los jóvenes son Rubén Morales Zerecero, actor de 31 años, hijo de la actriz Aída Pierce, y Christian Nieva, involucrado en el negocio de los videojuegos en la empresa EA Sports

Por Francisco Montaño

-
Abuelos "fake" vacunados, subcampeón de videojuego de FIFA y asesor de EA Sports

Abuelos "fake" vacunados, subcampeón de videojuego de FIFA y asesor de EA Sports

Las personas detenidas y vinculadas a proceso por disfrazarse de adultos mayores para recibir la vacuna contra Covid-19, por los delitos de usurpación de identidad y falsificación o alteración y uso indebido de documentos, estarían involucradas en el mundo de los e-sports.

Los jóvenes son Rubén Morales Zerecero, actor de 31 años, hijo de la actriz Aída Pierce, y Christian Nieva, involucrado en el negocio de los videojuegos en la empresa EA Sports.

Zerecero comenzó sus estudios a los 16 años comenzó en la Academia de Actuación "Sergio Jiménez 'El Profe' y recibió su primera oportunidad televisiva gracias a Telemundo, en 2008, en una serie de televisión llamada 'Decisiones Extremas', en la que interpretaba a un adolescente con problemas de drogas.

Te recomendamos. Vinculan a proceso a dos jóvenes que se hicieron pasar por adultos mayores para vacunarse

Posteriormente, Rubén, subcampeon de videojuego de FIFA, recibió una oportunidad en Televisa en el melodrama 'En hombre del amor', su primer trabajo en esa empresa.

Nieva es Campaign Manager, LATAM-FIFA Brand en Electrónic Arts, y vive en la alcaldía Venustiano Carranza, en la Ciudad de México, según su perfil borrado de Twitter.

Ambos fueron vinculados a proceso y deberán permanecer en prisión preventiva; el juez de la causa fijó el plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana, el 27 de marzo personal del Centro de Comando y Control (C-2) Sur reportó sobre una entrevista ciudadana en el interior del centro de vacunación ubicado en las instalaciones de la Secretaría de Marina Armada de México.

Te recomenamos: CJNG, la organización criminal de más rápida expansión: DEA

Una trabajadora denunció que dos sujetos burlaron los filtros para poder recibir la inoculación y uno de ellos, supuestamente, fingió tener una discapacidad.

Los uniformados detuvieron a los dos hombres y, tras una revisión, les encontraron dos credenciales del Instituto Electoral Nacional y dos comprobantes de domicilio apócrifos.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Toda la actualidad de la CDMX, México y el mundo.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias