Noticias

Ajusta RTP y Trolebús el servicio emergente por derrumbe en Línea 12 del Metro

Desde este miércoles, RTP y transporte concesionado realizarán recorridos continuos Tláhuac-Mixcoac, mientras STE amplió dos rutas a Tláhuac e Iztapalapa

Por Francisco Contreras

-
Imagen ilustrativa

Imagen ilustrativa (Cuartoscuro)

El servicio emergente de transporte público que sustituye la Línea 12 del Metro será ajustado a partir de este miércoles, anunció la Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México.

Hacia el cierre del primer día de la implementación de este servicio entre Mixcoac y Tláhuac, la dependencia indicó que a las unidades de la Red de Transporte de Pasajeros (RTP), que cubrieron la ruta hoy, se incorporarán las unidades del Sistema de Transportes Eléctricos (STE) y del transporte concesionado.

Te recomendamos: Hallan entre los fallecidos a Brandon, el menor de 13 años que iba en la Línea 12

Con esto, destacó, los capitalinos podrán realizar recorridos continuos de Tláhuac a Mixcoac a bordo de los autobuses de la RTP, por cinco pesos, y de los camiones concesionados, con la tarifa ordinaria.

En tanto que los trolebuses del STE ampliarán sus recorridos para cubrir las rutas Ciudad Universitaria- Lomas Estrella, por dos pesos, y Tasqueña-Tláhuac, por cinco pesos.

Te recomendamos: Van por responsables de colapso en Línea 12 del metro; FGJ abre carpeta por homicidio culposo

Los cambios en el programa, luego de que hoy las autoridades capitalinas reabrieron un canal de la avenida Tláhuac para el paso de las unidades de transporte público, a la par de los trabajos para remover los escombros que dejó el colapso de un tramo de la vía entre las estaciones Olivos y Tezonco.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Toda la actualidad de la CDMX, México y el mundo.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias