Noticias

Alcaldía Cuauhtémoc: Fiscalía CDMX catea casa en la Hipódromo Condesa y asegura droga

Además de la presunta droga, en el operativo también decomisaron un cargador de un arma de fuego con cartuchos útiles y una máquina contadora de billetes.

Por Juventino Montelongo

- 01 de Mayo de 2022 - 18:15 hs
Además de la presunta droga, en el operativo también decomisaron un cargador de un arma de fuego con cartuchos útiles y una máquina contadora de billetes.

Además de la presunta droga, en el operativo también decomisaron un cargador de un arma de fuego con cartuchos útiles y una máquina contadora de billetes. (FGJCDMX)

Este domingo 1 de mayo, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ CDMX) llevó a cabo un cateo en una casa ubicada en la colonia Hipódromo Condesa, de la alcaldía Cuauhtémoc y aseguró presunta droga.

"En seguimiento a una carpeta de investigación, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación del Delito de Narcomenudeo, de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Alto Impacto, llevó a cabo las indagatorias que permitieron identificar el inmueble posiblemente vinculado a un grupo criminal", dijeron las autoridades capitalinas en un comunicado.

Leer más: Fiscalía CDMX: dónde puedo consultar una carpeta de investigación

Durante el operativo, la Fiscalía logró asegurar bolsas de plástico con vegetal verde, con características propias de marihuana, además de un cargador de arma de fuego con cartuchos útiles y una máquina contadora de billetes.

"Concluida la diligencia, los indicios fueron presentados ante el agente del Ministerio Publico para ser analizados e integrados en la carpeta de investigación, iniciada por el delito contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo", aseguró la Fiscalía capitalina.

Finalmente, aseguraron que todos sus operativos se llevan a cabo en apego a sus funciones y atribuciones como área esencial, continúa todos los días sus tareas de investigación para combatir la impunidad.

Síguenos en

Juventino Montelongo

Periodista sinaloense.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Toda la actualidad de la CDMX, México y el mundo.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos