Noticias

Amedrentan familiares de Sandra Cuevas 

Familiares de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, son parte del grupo de choque que amagó con retirar de forma violenta la carpa de un módulo colocado por la diputada Maxta González

Por Agencia Reforma

- 06 de Agosto de 2022 - 06:24 hs
Familiares de Sandra Cuevas, grupo de choque en la Cuauhtémoc

Familiares de Sandra Cuevas, grupo de choque en la Cuauhtémoc

CDMX.- Familiares de la Alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, son parte del grupo de choque que el jueves amagó con retirar de forma violenta la carpa de un módulo colocado por la diputada local priista Maxta González en la Colonia Obrera.

Entre las personas que se identificaron como personal de la Cuauhtémoc estaban Jaxiel Cuevas Nieves, Juan Cristóbal Curiel Cuevas y Guadalupe Lizett González González, hermano y primos de la funcionaria.

El amague desembocó en una trifulca entre el equipo de la legisladora y el grupo de la Alcaldía, quienes aseguraban que la instalación no contaba con permisos.

Una fuente que tiene conocimiento de la operación de este grupo señaló que éste ha sido usado por la Alcaldesa para retirar eventos de Morena y de diputadas priistas.

Cuevas, refirió la fuente, acusa a las legisladoras de no apoyarla en el Congreso de la Ciudad de México.

Síguenos en

Agencia Reforma

Reforma es una agencia informativa mexicana que provee a los medios de material informativo con independencia, pluralidad y credibilidad, entre los cuales está el fotográfico, reportajes, entrevistas, cartones, crónicas, columnas de opinión, investigaciones, notas e infografías para medios impresos así como contenidos multimedia, información en tiempo real y soluciones móviles para páginas web.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Toda la actualidad de la CDMX, México y el mundo.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos