Noticias

Balean en Iztapalapa a adolescente mientras vendía micheladas en la calle

Hasta su puesto habrían llegado dos sujetos en una moto y le dispararon varias veces sin decirle nada; fue llevado al hospital pero no pudieron salvarlo

Por Francisco Contreras

-
Imagen ilustrativa

Imagen ilustrativa (Cuartoscuro)

En la colonia Puente Blanco, alcaldía Iztapalapa, sujetos asesinaron a un joven de 15 años durante la madrugada, cuando se acercaron hasta el puesto donde vendía micheladas y la dispararon en repetidas ocasiones.

Enrique, quien estaba por cumplir los 16 se encontraba con su puesto instalado en la calle Santa Cruz, afuera de la unidad habitacional. Ya era de noche, pues era bastante común que la venta de sus micheladas y cervezas se extendiera hasta la madrugada, a pesar de su corta edad.

Te recomendamos: Sheinbaum: hay un programa muy intenso de limpieza en escuelas para regreso a clases

Al momento del ataque estaba acompañado por su amigo Carlos, quien lo vio todo. Según relata, dos sujetos se acercaron hasta el pequeño puesto a bordo de una motocicleta; al llegar se bajó uno y sin decir palabra, sacó la pistola y le disparó varias veces.

Igual como llegaron, los atacantes se esfumaron del lugar, dejando a Enrique tendido en el suelo desangrándose. Carlos, sin embargo, no lo iba a dejar morir, así que decidió trasladarlo a un hospital, donde murió antes de que pudieran siquiera atenderlo, una bala en el abdomen lo fulminó.

Poco después, Carlos alertó a la familia del adolescente, quienes llegaron hasta el lugar donde usualmente vendía sus cervezas, hallando ahí a los agentes ya trabajando la escena del crimen, a quienes agredieron.

Te recomendamos: Arrestan en Alemania a administradores de un portal de pornografía infantil

Personal de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México ya indagan el crimen para dar con los autores y las causas del homicidio que acabó con el michelero de la colonia.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Toda la actualidad de la CDMX, México y el mundo.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias