Noticias

CDMX: Señora acude a la vacunación y aprovecha para denunciar que su hija y yerno la maltrataban

Al momento de ser vacunada le dio una nota al enfermero que la atendió en donde acusaba que sus acompañantes la mantenían encerrada en su casa viviendo en pésimas condiciones y con constantes humillaciones.

Por Juventino Montelongo

-
Al momento de ser vacunada le dio una nota al enfermero que la atendió en donde acusaba que sus acompañantes la mantenían encerrada en su casa viviendo en pésimas condiciones y con constantes humillaciones.

Al momento de ser vacunada le dio una nota al enfermero que la atendió en donde acusaba que sus acompañantes la mantenían encerrada en su casa viviendo en pésimas condiciones y con constantes humillaciones. (Gobierno CDMX)

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México arrestaron a un hombre y una mujer después de ser acusados de encerrar y maltratar a una señora de 85 años.
 
Los hechos ocurrieron en la alcaldía Iztapalapa, cerca del Centro de Vacunación, establecido en la escuela Vocacional Número 7, ubicado en la avenida Ermita Iztapalapa, colonia Santa María Aztahuacán. Ahí, los encargados de vacunar a los adultos mayores pidieron el apoyo de los oficiales de la SSC.

Te podría interesar: Pese a advertencia por tercera ola de Covid-19, mexicanos abarrotan Acapulco
 
La señora llegó acompañada de una pareja, quienes la llevaron a que recibiera su vacuna contra la Covid-19, y fue ahí al momento de ser vacunada, que le dio una nota al enfermero que la atendió en donde acusaba que sus acompañantes la mantenían encerrada en su casa viviendo en pésimas condiciones y con constantes humillaciones.

 
Después de esto, el enfermero solicitó el apoyo de las autoridades y les mostró la nota que le había entregado la señora, por lo que inmediatamente la resguardaron y llevaron a un lugar seguro para investigar el caso.

Te podría interesar: Se reforzará la vigilancia a vacunadores: Sedesa tras "error" de enfermera
 
Tras la denuncia y el resguardo de la señora, la mujer de 39 años, hija de la denunciante y el hombre de 59 años, yerno de la misma, fueron detenidos y presentados ante el Ministerio Público en donde definirán su situación jurídica y se llevarán a cabo las investigaciones de ley.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Toda la actualidad de la CDMX, México y el mundo.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Noticias