Noticias

Cae presunto violador serial en la CDMX; lo acusan de 27 ataques

Agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía CDMX detuvieron en la Alcaldía Álvaro Obregón a Miguel “N”, relacionado con al menos 27 ataques sexuales

Por Francisco Montaño

- 11 de Octubre de 2021 - 08:14 hs
Cae presunto violador sexual en la CDMX; lo acusan de 27 ataques

Cae presunto violador sexual en la CDMX; lo acusan de 27 ataques

Agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ CDMX) detuvieron en la Alcaldía Álvaro Obregón a Miguel “N”, relacionado con al menos 27 ataques sexuales.

La Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales integra la confronta con su perfil genético para llevarlo ante un juez de control, informó este lunes la FGJ.

El posible violador serial fue detenido en la Alcaldía Álvaro Obregón tras darle seguimiento a su modo de operar, especificó la institución.

Te recomendamos: AMLO: es legal pero inmoral que Emilio Lozoya vaya a cenar a restaurante de lujo

En mayo pasado, la Fiscalía capitalina informó que buscaba a un hombre relacionado con 13 carpetas de investigación por el delito de violación, que operaba por Anillo Perifério, y difundió un retrato hablado.

Señaló que estudios genéticos permitieron confirmar que se trata de la misma persona en los 13 casos y que podría estar vinculado con un total de 26 indagatorias por ese ilícito.

De acuerdo con indagatorias de personal ministerial y de la Policía de Investigación de la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales, su lugar de operación fue ubicado en un corredor paralelo al Anillo Periférico, del norte hacia el sur, desde la alcaldía Miguel Hidalgo hasta Magdalena Contreras.

De acuerdo con el retrato hablado, se trata de hombre de entre 45 y 50 años de edad, mide cerca de 1.65 metros, es de complexión delgada, tez morena clara, cabello ondulado entrecano, cara oval, cejas semipobladas, ojos medianos, nariz chata, boca grande, labios gruesos y mentón oval.

El retrato hablado fue elaborado por especialistas de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales, con base en la descripción hecha por víctimas.

Síguenos en

En esta nota

Francisco Montaño

Egresado de la carrera de Periodismo y Comunicación Colectiva por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Trabajé en Notimex, Grupo Reforma y El Universal, siempre vinculado a proyectos digitales. Cursé diplomado El Periodista Latinoamericano como agente y líder de cambio, en el Tec de Monterrey, y diversos seminarios sobre innovación periodística y liderazgo en las redacciones con el Grupo Diarios de América (GDA)

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Toda la actualidad de la CDMX, México y el mundo.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias