Noticias

Captan a Enrique Peña Nieto saliendo de un hotel de lujo en Italia y le gritan 'ratero'

"Él estaba parado esperando su taxi cuando lo reconocí y ya no sabia cómo esconderse… solo asomaba la cabeza a mirarme que yo le decía a toda la gente que él era el expresidente de México y que es un ratero", dijo la mujer que subió las imágenes a redes sociales.

Por Juventino Montelongo

- 24 de Octubre de 2021 - 19:26 hs
"Él estaba parado esperando su taxi cuando lo reconocí y ya no sabia cómo esconderse… solo asomaba la cabeza a mirarme que yo le decía a toda la gente que él era el expresidente de México y que es un ratero", dijo la mujer que subió las imágenes a redes sociales.

"Él estaba parado esperando su taxi cuando lo reconocí y ya no sabia cómo esconderse… solo asomaba la cabeza a mirarme que yo le decía a toda la gente que él era el expresidente de México y que es un ratero", dijo la mujer que subió las imágenes a redes sociales. (Twitter @karenytv3)

El expresidente de México, Enrique Peña Nieto (2021-2018), fue captado saliendo de un hotel de lujo en Roma, Italia, en compañía de su pareja, la modelo Tania Ruiz.

Leer más: 

"El ex presidente Enrique Peña Nieto subiéndose en taxi y celebrando el cumpleaños de su novia mientras le gritó que es un ratero y q se merece la cárcel. Que bueno q ni en Roma anda tan comodo y qué hay mexicanos exponiéndolo. Aunque bien que se queda en hotel de $2mil la noche", escribió en su cuenta de Twitter la mujer que subió las fotos y el video del expresidente.

"Le grité tantas cosas y él se escondía como un cobarde",  escribió al mujer en inglés antes de publicar la foto y los dos videos.

"Aquí está el primer video. Él estaba parado esperando su taxi cuando lo reconocí y ya no sabia cómo esconderse… solo asomaba la cabeza a mirarme que yo le decía a toda la gente que él era el expresidente de México y que es un ratero".

En las imágenes se puede observar cómo Peña Nieto se esconde en la entrada del hotel luego de que la mujer comenzara a grabarlo y a llamarlo "ratero".

Tras esperar la llegada de su taxi, se ve cómo el expresidente y exgobernador del Estado de México deja que su pareja entre al automóvil y, ya adentro, saluda a la persona que lo graba.

Por las redes sociales de Tania Ruiz, se supo que este pasado sábado 23 de octubre ella celebró su cumpleaños.

Síguenos en

En esta nota

Juventino Montelongo

Periodista sinaloense.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Toda la actualidad de la CDMX, México y el mundo.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias

Síguenos