Noticias

Captura FGJ a cuatro con autos y placas de circulación robadas, y dosis de droga

Además de 3 autos con reporte de robo, en Magdalena Contreras y Tlalpan, hallaron herramienta para desarmar automóviles y licencias de conducir en blanco

Por Francisco Contreras

-
Uno de los detenidos en los cateos

Uno de los detenidos en los cateos (FGJ)

En un operativo conjunto, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y la Fiscalía General de Justicia (FGJ) detuvieron a cuatro personas en dos cateos en las alcaldías Magdalena Contreras y Tlalpan.

Además, en ambas acciones aseguraron varias bolsas de plástico y una bola a granel de marihuana, además de juegos de placas y tres vehículos con reporte de robo.

Te recomendamos: En CDMX no se reportan reacciones graves por vacunación, asegura Sedesa

De acuerdo con la SSC el primer cateo se realizó en una bodega en la Cerrada de Hidalgo, en la colonia El Tanque, Magdalena Contreras, donde incautaron los tres vehículos robados, herramienta para desarmar automóviles y varios juegos de placas con reporte de robo activo.

En este predio, además se realizó el arresto de un hombre de 32 años y se aseguraron las 22 bolsas de marihuana y la bola a granel de hierba.

En tanto que, en la calle Orquídeas, en la colonia Chimilli, alcaldía Tlalpan, en un inmueble supuestamente usado como taller para marcar y desmantelar autos de alta gama, de encontró un vehículo con reporte de robo activo y en proceso de alteración.

Te recomendamos: Así será la vacunación para personas de 40 a 49 años en la CDMX

Ahí, fueron aprehendidos tres sujetos, de 35, 48 y 51 años, además del aseguramiento de otro vehículo con los datos de identificación alterados, piezas y estructuras automotrices, 10 permisos de circulación sin datos, supuestamente de Guerrero, tres equipos de telefonía móvil y varios juegos de placas y herramienta.

Tras ello, los detenidos, así como todo lo incautado fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica, mientras que ambas bodegas fueron selladas y puestas bajo vigilancia.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Toda la actualidad de la CDMX, México y el mundo.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Noticias