Noticias

Destaca Sheinbaum que Gas Bienestar ya llega también a Iztacalco y Miguel Hidalgo

Son cinco las demarcaciones donde brinda servicio Gas Bienestar en la CDMX: Iztapalapa, Azcapotzalco, Tláhuac, Miguel Hidalgo e Iztacalco

Por Francisco Montaño

- 16 de Diciembre de 2021 - 09:34 hs
Destaca Sheinbaum que Gas Bienestar ya llega también a Iztacalco y Miguel Hidalgo

Destaca Sheinbaum que Gas Bienestar ya llega también a Iztacalco y Miguel Hidalgo

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, destacó que el Gas Bienestar ya es distribuido por Petróleos Mexicanos (Pemex) en las alcaldías Iztapalapa, Azcapotzalco, Tláhuac, Iztacalco y Miguel Hidalgo.

En sus redes sociales, la mandataria capitalina señaló que Gas Bienestar brinda cilindros con kilos de a kilo, seguros y más baratos, en beneficio de la ciudadanía.

Ayer, el gobierno capitalino, encabezado por Sheinbaum, anunció sobre el inicio de la distribución de Gas Bienestar en las alcaldías Iztacalco y Miguel Hidalgo.

Son cinco las demarcaciones donde brinda servicio, ya que Iztapalapa, Azcapotzalco y Tláhuac ya son beneficiadas con este programa implementado en conjunto con el Gobierno de México y Pemex.

En las cinco alcaldías se han distribuido cerca de 375 mil cilindros para beneficio de 120 mil familias al mes, apuntó el gobierno central.

De ese total, 333 mil cilindros se han vendidos en Iztapalapa; 19 mil en Azcapotzalco; 21 mil en Tláhuac; y en la fase de prueba, 873 en Iztacalco y 434 en Miguel Hidalgo.

En Iztacalco se cubrirán ocho rutas, con 480 cilindros, y en Miguel Hidalgo serán cuatro rutas, con 240 cilindros.

Actualmente, el precio del Gas Bienestar es de 410 pesos para el cilindro de 20 kilos y 615 para el de 30 kilos.

Síguenos en

Francisco Montaño

Egresado de la carrera de Periodismo y Comunicación Colectiva por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Trabajé en Notimex, Grupo Reforma y El Universal, siempre vinculado a proyectos digitales. Cursé diplomado El Periodista Latinoamericano como agente y líder de cambio, en el Tec de Monterrey, y diversos seminarios sobre innovación periodística y liderazgo en las redacciones con el Grupo Diarios de América (GDA)

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Toda la actualidad de la CDMX, México y el mundo.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Noticias

Síguenos